El catastrófico evento Willy’s Chocolate Experience llega a Animal Crossing y Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > El catastrófico evento Willy’s Chocolate Experience llega a Animal Crossing y Pokémon
El catastrófico evento Willy’s Chocolate Experience llega a Animal Crossing y Pokémon
Noticias

El catastrófico evento Willy’s Chocolate Experience llega a Animal Crossing y Pokémon

El desastroso evento Willy's Chocolate Experience se hace viral y termina apareciendo en Animal Crossing y en Pokémon.

La desafortunada experiencia de “Willy’s Chocolate Experience” en Glasgow ha supuesto una conmoción a nivel internacional, tanto que ha sacudido los cimientos de internet para dar lugar a todo tipo de memes y situaciones de lo más extrañas. En concreto, un usuario de internet ha podido recrear la cutrez de los decorados y sus personajes en Animal Crossing: New Horizons.

El usuario @HazteCamarera publicó en X un hilo con diferentes escenarios de la experiencia recreados en Animal Crossing. De entre los más destacados aparecen:

La chica Oompa Loompa en su laboratorio de caramelos que recuerda mucho a Breaking Bad.

La escasez de los decorados y su desolador panorama.

What is that? It’s The Unknown! Un personaje inventado saliendo detrás del espejo y asustando a niños que asistieron a la experiencia.

Todos estos escenarios se han recreado con bastante precisión y capturando cada detalle del momento. La cosa no acaba aquí, incluso una cuenta oficial de Pokémon en Reino Unido se ha hecho mofa del evento con el siguiente post:

El fenómeno Willy’s Chocolate Experience

Willy’s Chocolate Experience” fue un evento organizado en Glasgow, cuyo objetivo principal era recrear las instalaciones de la obra Charlie y la Fábrica de Chocolate de la forma más fiel posible. La organización del evento utilizó inteligencia artificial para crear los carteles oficiales y escribir el guión, lo que dio lugar a una historia completamente diferente donde Charlie se tenía que enfrentar a The Unknown, un ser malvado que vivía dentro de las paredes.

La experiencia resultó ser todo un desastre: la historia era inventada, el decorado no correspondía con las imágenes promocionales y los actores contratados tenían que improvisar un guión sin sentido. Por suerte, muchos de los asistentes se lo tomaron con humor y fotografiaron el evento, dando como lugar el origen de un montón de memes, entre los que destaca esta recreación en Animal Crossing.

Animal Crossing New Horizons se lanzó en 2020 y sirvió como distracción a muchos jugadores durante la pandemia. A día de hoy, el juego ha dejado de recibir actualizaciones, pero Nintendo ha lanzado su nueva colaboración con LEGO y Animal Crossing para celebrar su cuarto aniversario.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Jose Gonzalez Pascual
editor de Nintendúo
Mitad roja de Nintendúo. Normalmente edito los vídeos del canal y... bueno ¡Tengo una curiosidad insaciable!
¿Qué te ha parecido?:
10 minutos de gameplay exclusivo de Princess Peach Showtime
Noticia anterior:

10 minutos de gameplay exclusivo de Princess Peach Showtime

Descuento histórico de hasta 80% en los Monster Hunter de Nintendo Switch
Noticia siguiente:

Descuento histórico de hasta 80% en los Monster Hunter de Nintendo Switch