Fall Guys devolverá las compras involuntarias y anuncia recompensas
Buscar
Inicio > Noticias > Fall Guys devolverá las compras involuntarias y anuncia recompensas
Fall Guys devolverá las compras involuntarias y anuncia recompensas
Noticias

Fall Guys devolverá las compras involuntarias y anuncia recompensas

Fall Guys rediseñará su tienda para solucionar el problema de las compras involuntarias y recompensas como el aspecto Grandis gratuito.

Fall Guys, el popular videojuego disponible de forma gratuita en Nintendo Switch, acaba de anunciar que devolverá aquellas compras realizadas de forma involuntaria y nuevas recompensas.

El diseño de la tienda de Fall Guys ha ocasionado en múltiples ocasiones que jugadores hayan realizado compras de forma involuntaria, de modo que los desarrolladores han decidido rediseñarla para evitar que siga sucediendo este problema. Además, han habilitado la opción de poder reembolsar aquellos elementos cosméticos adquiridos de forma involuntaria hasta que entre en vigor el nuevo diseño de la tienda.

reembolso compras fall guys

Fall Guys: Cómo solicitar el reembolso de compras involuntarias

¿Has hecho compras por error? Te explicamos cómo pedir el reembolso por tus compras involuntarias en Fall Guys y que te devuelvan el dinero.

Por otro lado, también han anunciado nuevas recompensas para compensar esta situación de compras involuntarias en Fall Guys. Otorgarán a todos los jugadores el aspecto Grandis, cuya particularidad es que se puede cambiar de color a gusto del usuario.

Fall Guys compras recompensas

¿Qué os parece? ¿Valoráis positivamente este anuncio? ¿Habéis hecho compras de forma involuntaria en Fall Guys?

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: