Fall Guys para Nintendo Switch llegará en 2022
Buscar
Inicio > Noticias > Fall Guys para Nintendo Switch llegará en 2022
Fall Guys para Nintendo Switch llegará en 2022
Noticias

Fall Guys para Nintendo Switch llegará en 2022

Mediatonic, los creadores de Fall Guys, dan malas noticias sobre la versión de Nintendo Switch en su página web oficial.

Desde que se presentó la versión de Fall Guys para Nintendo Switch en un Nintendo Direct no hemos tenido noticias del proyecto. Esto, durante bastantes meses, ha hecho pensar a los fans que el juego estaba teniendo problemas durante su desarrollo y finalmente, así lo ha confirmado Mediatonic, creadores de Fall Guys.

Según han informado a través del blog su web oficial, el equipo sigue trabajando en Fall Guys para otras consolas, pero todavía no tienen nada que compartir y la finalización del proyecto está programada para algún momento del próximo año.

Es una de nuestras prioridades en el desarrollo y no podemos esperar a que veáis más detalles en 2022.

Nintendo Switch se pierde la sexta temporada de Fall Guys… ¿o no?

Curiosamente, esta declaración de Mediatonic ha sido camuflada dentro de un blog sobre la sexta temporada del juego, que ya está disponible.

Tras muchas colaboraciones con diversas empresas y estudios, Mediatonic incluye una skin de Sackboy de la serie Little Big Planet. Aunque quizá, lo más importante, sea la posibilidad de tener progreso cruzado entre Playstation y Steam, una posibilidad que abre la puerta a que nuestros datos de guardado de otras versiones sean compatibles con la de Nintendo Switch.

Fall Guys

Por lo tanto, y aunque la sexta temporada del juego ya está disponible, Fall Guys en Nintendo Switch podría tener cosméticos y recompensas de anteriores temporadas gracias a esta característica.

Mediatonic dará más detalles sobre nuevas versiones de Fall Guys en algún momento del próximo año.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.