Fan recrea trajes de Smash Bros Ultimate en Animal Crossing

Un fan y usuario de Reddit ha recreado los trajes de todo el plantel de personajes de Super Smash Bros. Ultimate en Animal Crossing: New Horizons.

No cabe duda de que Animal Crossing: New Horizons está siendo un éxito arrasador. Lleva semanas colocándose en la cima de los tops de ventas de muchos países, incluida su natal Japón, y sus fans son de lo más creativos gracias a las innumerables herramientas de personalización que presenta. Así, hemos llegado a ver recreaciones de Midgard, de Final Fantasy VII, o incluso regiones de los juegos de Pokémon. Pero un usuario de Reddit, DJ-Dez, ha llevado su pasión más allá, y ha recreado los trajes de todo el plantel de personajes de Super Smash Bros Ultimate en Animal Crossing: New Horizons.

Esta hazaña no fue fácil de lograr, pues empleó más de 400 horas en lograr imitar a todos los luchadores de la franquicia de lucha de Nintendo. Además, DJ-Dez ha sido tan amable de compartir su ID de creador para que todo el mundo pueda usarlos. Si os interesa, su ID es MA-3790-6501-6469. Podéis agradecerle su trabajo en esta entrada de Reddit. Recordad que, para conseguirlos, necesitaréis tener desbloqueada la tienda de las hermanas Manitas, así como una suscripción al servicio online de Nintendo Switch.

El usuario ha expresado su deseo de trabajar para Nintendo, y considera esta obra como su candidatura para el puesto. Con la cantidad de trabajo y esmero que ha puesto en realizar estos diseños, no nos queda otra que desearle toda la suerte para que alcance su sueño.

Dado el hecho de que tanto Animal Crossing como Super Smash Bros Ultimate son dos de los grandes superventas de Nintendo, no nos extraña verlos compartiendo contenido. Quedamos a la espera de ver con qué nuevos diseños nos sorprende DJ-Dez, y nos preguntamos si también recreará a los 6 personajes DLC del Fighter’s Pass 2 de Smash Bros cuando estos sean revelados.

Y a vosotros, ¿qué os parecen estos diseños? ¿Os pensáis descargar alguno?

Vía: 1

Redactado por:
Miguel Olmedo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: