Fearless Fox puede ser el nuevo juego de los creadores de Hollow Knight Silksong
Buscar
Inicio > Noticias > Fearless Fox puede ser el nuevo juego de los creadores de Hollow Knight Silksong
Fearless Fox puede ser el nuevo juego de los creadores de Hollow Knight Silksong
Noticias

Fearless Fox puede ser el nuevo juego de los creadores de Hollow Knight Silksong

Team Cherry, estudio responsable de Hollow Knight y el esperado Silksong, ha registrado la marca Fearless Fox, que apunta a ser un juego.

Team Cherry tiene a todo el mundo en ascuas tras la desaparición de Hollow Knight Silksong. El equipo de desarrollo australiano se ha envuelto en el silencio mientras los jugadores piden novedades, y es posible que tengan mucho más que enseñar de lo que parece. ¿Por qué? Por Fearless Fox, la marca que ha registrado el equipo responsable de Hollow Knight.

El mes pasado, los desarrolladores expandieron el registro de la marca Fearless Fox en la web de Propiedad Intelectual del Gobierno de Australia. Registrada en 2019 solo como “software de juego de computador”, ahora abarca también otras categorías como juguetes y merchandising en general.

Se desconoce de qué se trata, pero, sea lo que sea, Team Cherry está preparando lo que parece una franquicia totalmente nueva que no se limite solo a un juego. No sería de extrañar, ya que los creadores de Hollow Knight han sabido sacarle partido a su juego con toda clase de productos derivados, aunque el más esperado sigue en el limbo. Por suerte, tiene fecha límite de lanzamiento y está empezando a haber movimiento en la eShop.

Novedades Hollow Knight Silksong Nintendo Switch
Nintendo está moviendo ficha. La eShop de Switch está actualizando datos de Hollow Knight Silksong que apuntan a novedades. ¿Se viene?

Vía | Fuente imagen

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: