Nintendo anuncia fecha de los amiibo de Steve y Alex de Minecraft
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo anuncia fecha de los amiibo de Steve y Alex de Minecraft
Nintendo anuncia fecha de los amiibo de Steve y Alex de Minecraft
Noticias

Nintendo anuncia fecha de los amiibo de Steve y Alex de Minecraft

Nintendo por fin ha puesto fecha de lanzamiento a las dos figuras amiibo de Minecraft. Ya sabemos cuándo llegan Steve y Alex.

Tanto Steve como Alex, de Minecraft, llegaron a Super Smash Bros. Ultimate en el año 2020 como parte de sus luchadores DLC. Aunque ha pasado mucho tiempo, Nintendo todavía no había lanzado sus figuras amiibo. Por suerte, la espera ha llegado a su fin, ya que la compañía japonesa ha anunciado la fecha de lanzamiento de las figuras amiibo de Minecraft, tras haberlas retrasado.

La cuenta de Twitter de Nintendo of America ha confirmado que Alex y Steve llegarán en forma de amiibo el próximo 9 de septiembre. Las dos figuras saldrán a la venta el mismo día, aunque por ahora no se han concretado disponibilidad ni métodos de reserva.

Un vaso de agua para los sedientos fans, que siguen pidiendo a gritos la fecha de la figura de Sora, de Kingdom Hearts. Por el momento, toca esperar a que sigan avanzando con el resto de luchadores DLC previos de Smash Bros. Ultimate ya que, entre la fecha de las figuras amiibo de Minecraft y la de Sora hay, todavía, otras tantas intermedias que deben llegar en los próximos meses.

Disney convenció a Nomura para Sora en Smash Bros

Disney tuvo que convencer a Nomura para meter a Sora en Smash Bros

¡La historia no es como se creía! Disney estaba completamente a favor de meter a Sora en Smash Bros, fue Sakurai quien se oponía.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: