El final de la actual serie de Pokémon ya tiene fecha
Buscar
Inicio > Noticias > El final de la actual serie de Pokémon ya tiene fecha
El final de la actual serie de Pokémon ya tiene fecha
Noticias

El final de la actual serie de Pokémon ya tiene fecha

La serie de Pokémon se acaba, y ya tenemos una fecha definitiva. Pero no os preocupéis, porque Ash no se va a ir lejos.

Tras cumplir el sueño de Ash y de Goh, llega el momento de comenzar una nueva etapa que mantendrá a su protagonista por excelencia. La serie actual de Pokémon, Viajes Maestros Pokémon, ha anunciado la fecha de su final. Acabará con la emisión del capítulo 136.

Episodio titulado “¡Ash y Go! ¡Embarcando en un Nuevo Viaje!” que se emitirá este mismo viernes 16 de diciembre a la hora habitual. Se desconoce cómo transcurrirá, pero es de esperar que sea la transición entre la serie actual y la nueva centrada en Pokémon Escarlata y Púrpura, de la que ya hemos tenido varios adelantos.

Cabe recordar que, aunque hablemos de series, en realidad se trata de temporadas. El anime de Pokémon suele cambiar de nombre con cada temporada que llega, autoproclamándose cada una como una nueva serie. Por otra parte, el último episodio de la serie de Sol y Luna vino acompañado de un tráiler de Viajes Pokémon. ¿Se hará lo mismo esta vez para descubrir la nueva serie?

Mañana saldremos de dudas, aunque el calendario de cara a 2023 queda en el aire. La semana del 23 de diciembre podría emitirse un especial para rellenar mientras llega la nueva serie de Pokémon Escarlata y Púrpura que lleve Paldea a la pequeña pantalla.

¿Cómo reaccionó Satoshi Tajiri, creador de Pokémon, cuando se emitió el capítulo más polémico de la serie? Así vivió el Pokémon Shock.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: