Sony pone fecha a su nuevo juego para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Sony pone fecha a su nuevo juego para Nintendo Switch
Sony pone fecha a su nuevo juego para Nintendo Switch
Noticias

Sony pone fecha a su nuevo juego para Nintendo Switch

MLB The Show 23 concreta su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, el nuevo juego de béisbol de Sony no se pierde la cita con la híbrida.

Sony Interactive Entertainment vuelve a lanzar otro juego para Nintendo Switch, y ya tenemos su fecha de lanzamiento. MLB The Show 23 vuelve a traer el espectáculo del béisbol a la híbrida el próximo 28 de marzo de 2023 y las reservas se abrirán en menos de una semana, el próximo 6 de febrero.

La confirmación de fecha ha venido de la mano de la revelación de su deportista de portada, Jazz Chisholm Jr. de los Miami Marlins. Todo ello, en un tráiler de anuncio repleto de imágenes reales, sin gameplay de esta adaptación, por el momento.

¿Os apuntaréis a darle al bate con MLB The Show 23 en Nintendo Switch? La integración del progreso cruzado en el juego de 2022 hizo que se convirtiera en el compañero ideal para los fans de este deporte, además de contar con un buen montón de contenidos y modos de juego.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022
Recopilamos los 30 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2023) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: