Dragon Ball: The Breakers confirma fecha de lanzamiento
Buscar
Inicio > Noticias > Dragon Ball: The Breakers confirma fecha de lanzamiento
Dragon Ball: The Breakers confirma fecha de lanzamiento
Noticias

Dragon Ball: The Breakers confirma fecha de lanzamiento

El extraño Dragon Ball: The Breakers ya tiene fecha de lanzamiento. Este cruce de Dragon Ball y Dead By Daylight llega en octubre.

El hijo perdido de Dragon Ball y Dead By Daylight sigue vivo, y lo acaba de demostrar con un nuevo tráiler. Bandai Namco acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Dragon Ball: The Breakers en Nintendo Switch y el resto de plataformas, acompañando con un tráiler que rescata a un villano más que conocido: Freezer.

Este peculiar juego de Dragon Ball saldrá a la venta el próximo 14 de octubre, un mes que está repleto de lanzamientos y al que muchos miran ya por Bayonetta 3. Junto al vídeo y al anuncio de personaje y fecha, Bandai Namco también ha anunciado la Edición Limitada de DB: The Breakers, que trae contenido exclusivo in-game, caja metálica, pegatinas y hasta una figura del caparazón de Célula.

Podéis ver el contenido de la edición especial a continuación, o también apuntaros aquí a la prueba de red cerdada que se celebrará los días 6 y 7 de agosto. ¿Creéis que el experimento conseguirá dar buen resultado? De momento, ya sabemos la fecha de lanzamiento de Dragon Ball: The Breakers.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: