Nintendo confirma fecha y tamaño de Session Skate Sim en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo confirma fecha y tamaño de Session Skate Sim en Switch
Nintendo confirma fecha y tamaño de Session Skate Sim en Switch
Noticias

Nintendo confirma fecha y tamaño de Session Skate Sim en Switch

Session Skate Sim, el simulador de skateboarding realista, llega a Nintendo Switch el próximo mes de marzo, ¡confirmada su fecha filtrada!

Hace unas semanas, la cadena de tiendas GAME adelantó la que parecía ser la fecha de lanzamiento del simulador Session Skate Sim en Nintendo Switch. La filtración ya se ha confirmado, porque la eShop de Nintendo acaba de revelar la fecha oficial de esta versión, y es exactamente la mima que figuraba en la tienda española.

Confirma su llegada el 16 de marzo y lo hace, además, con un tráiler que muestra material del juego funcionando en la híbrida, y por ahora solo disponible en la ficha oficial. Gracias esto, también sabemos que el tamaño de descarga de Session Skate será de 3,47 GB y que contará con funciones online para las que hará falta tener cuenta en NSO.

Trucos, piruetas, personalización, grabaciones en vídeo… Este simulador realista de skating quiere trasladar a los jugadores a la época de los 90, en la que coger la cámara y salir a la calle a hacer trucos sobre la tabla estaba a la orden del día. Con numerosos escenarios basados en ubicaciones reales y muchos, muchos trucos con los que experimentar, os espera a todos los que habéis disfrutado de Tony Hawk’s en la híbrida.

Cómo son los gráficos de Session Skate Sim en Nintendo Switch – Galería de imágenes

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: