FIFA 22 Legacy Edition para Switch será una actualización

Electronic Arts confirmó que FIFA 22 Legacy Edition para Nintendo Switch solo actualizará plantillas, equipaciones y escudos.

Electronic Arts confirmó ayer que FIFA 22 para Nintendo Switch será, una vez más, versión Legacy. Así, de igual forma que los últimos años, el simulador de fútbol más exitoso será en la híbrida una simple actualización de plantillas. Por tanto, no se esperan novedades jugables ni gráficas, ya que todos los esfuerzos de la compañía estarán centrados en renovar equipaciones y actualizar traspasos.

FIFA 22 Legacy Switch

De esta manera, los usuarios de FIFA 22 Legacy Edition en Switch no percibirán cambios más allá de los mencionados. Así, mientras otros sistemas contarán con el novedoso HyperMotion, un sistema de inteligencia artificial que hará destacar las animaciones, los jugadores de la híbrida tendrán que contentarse con el mismo juego que FIFA 21 pero actualizando escudos, equipaciones y plantillas.

La ley del mínimo esfuerzo

FIFA 22 Legacy Edition para Nintendo Switch no incluirá cambios significativos en mecánicas, modos o jugabilidad. Por tanto, se espera que estén disponibles las mismas opciones jugables que en el título anterior. Estas nos permitirán disputar un partido rápido, jugar torneos personalizados o con licencia, amistosos y temporadas online, juegos de habilidad, disfrutar del extenso Modo Carrera y jugar una versión más light de FIFA Ultimate Team.

Las ediciones Legacy tienen como fin realizar una actualización simple. El caso que viven los usuarios de Nintendo Switch, que ya cuentan con varias de estas a sus espaldas, lo vivieron los jugadores de PS3 y Xbox 360, sistemas en los que no se llegó a usar el motor Frostbite.

FIFA 22 Legacy Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 1 de octubre. Kylian Mbappé repetirá como la portada del juego, protagonizando hasta tres ediciones diferentes que no estarán disponibles en la híbrida de la gran N. Por el momento, se conocen más detalles relacionados con el gameplay o los modos de juego, pero se espera que estos sean los mismos que en el título anterior.

Fuente: NintendoLife

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: