Este sería el calendario de Nintendo Directs de 2024, incluyendo presentación de Switch 2
Buscar
Inicio > Noticias > Este sería el calendario de Nintendo Directs de 2024, incluyendo presentación de Switch 2
Este sería el calendario de Nintendo Directs de 2024, incluyendo presentación de Switch 2
Noticias

Este sería el calendario de Nintendo Directs de 2024, incluyendo presentación de Switch 2

El filtrador del retraso de Switch 2 revela cuándo se presentaría y en qué fechas se celebrarán los próximos Nintendo Direct de 2024.

Durante las últimas semanas, las noticias relacionadas con Nintendo han estado sacudidas por filtraciones y rumores muy contundentes. Además de filtrarse el retraso de Switch 2 a 2025, se adelantó la existencia de un Partner Showcase que finalmente se ha confirmado para este miércoles 21 de febrero. Ahora, uno de los autores de estas filtraciones ha adelantado próximas fechas de Nintendo Directs y de la presentación de Switch 2.

Uno de los responsables del podcast O X Do Controle, conocido como PH Lutti Lippe, se ha pronunciado sobre el planning que Nintendo tendría previsto para los próximos meses. Ha adelantado el posible calendario de eventos de la compañía y, aunque recalca que todo está todavía en el aire, también asegura que proviene de fuentes vinculadas a la información que dio en primicia sobre el retraso de la sucesora de Switch.

Switch Actualizacion Censura

Nintendo Switch recibe una nueva actualización silenciosa con varios cambios

Nintendo lanza una actualización sorpresa para el firmware de Switch que no cambia la versión, pero sí su uso de las palabras.

¿Y cuál sería el calendario de Nintendo Directs de 2024? ¿Cuándo se presentaría Nintendo Switch 2? Estas son las fechas que ha compartido por el momento:

  • Nintendo Indie World antes de un Direct en abril – ¿Marzo?
  • Nintendo Direct en abril de 2024 – Apunta a ser general según otras fuentes.
  • Presentación de Nintendo Switch 2 en junio de 2024.

¿Tiene sentido un Nintendo Direct en abril?

La realización de un Direct en el mes de abril tendría sentido, sobre todo teniendo en cuenta declaraciones recientes de Jeff Grubb. El mismo periodista que adelantó el “retraso” del Partner Showcase a esta semana, afirmaba haber recibido información sobre una fuerte campaña de marketing para Metroid Prime 4 que daría comienzo en mayo, lo que invita a pensar en un Direct celebrado a finales de abril.

Además, no sería la primera vez que la compañía escoge dicho mes para dibujar su catálogo de lanzamientos de los próximos meses. De hecho, en 2019 decidió abrazar la broma celebrando un Nintendo Direct el 1 de abril, causando cierta confusión por el April Fools Day.

Toca permanecer a la espera de más detalles oficiales, aunque antes tenemos dos paradas: el Nintendo Direct Partner Showcase de esta semana y el Pokémon Presents del Pokémon Day que se ha anunciado.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Sonic quiere competir contra FIFA en su nuevo juego
Noticia anterior:

Sonic quiere competir contra FIFA en su nuevo juego

El rodaje de FNAF 2 La Película ya tiene fecha y ubicación confirmados
Noticia siguiente:

El rodaje de FNAF 2 La Película ya tiene fecha y ubicación confirmados