Filtración del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura confirma un legendario muy querido
Buscar
Inicio > Noticias > Filtración del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura confirma un legendario muy querido
Filtración del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura confirma un legendario muy querido
Noticias

Filtración del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura confirma un legendario muy querido

La actualización de Pokémon Escarlata y Púrpura esconde una filtración sobre el DLC que adelanta el regreso de un clásico legendario.

La nueva actualización de Pokémon Escarlata y Púrpura ya está disponible para arreglar problemas con ciertos ataques, pero también para servir de filtración con más datos sobre el DLC de ambos juegos, del que hace poco teníamos un primer vistazo real en vídeo. El Tesoro Oculto del Área Cero parece rescatar a un legendario de primera generación muy querido, como también traer un montón de nuevos movimientos.

Y es que, como ha descubierto el usuario Matt en Twitter, haciendo data mining en los nuevos archivos de esta actualización se han encontrado varios ajustes importantes de texto, al igual que pistas sobre el contenido que llegará o bien con La Máscara Turquesa en otoño o con El Disco Índigo en invierno.

Para empezar, Game Freak estaría planeando añadir unas 30 MT, que irían desde la MT 172 hasta la MT 201, con más ataques para ampliar las posibilidades en combate. También, parece que se avecinan cambios para la habilidad Illuminar (Illuminate), ya que su descripción varía, pasando de aumentar la probabilidad de encontrar Pokémon salvajes a “iluminando sus alrededores, el Pokémon evita que su precisión disminuya”.

Lo más interesante, en cambio, es la mención al Pokémon número 151. En una de las nuevas líneas de texto que han aparecido en relación con el DLC, hay una en concreto que reza “¡Mew lo está dando todo contra su formidable oponente!”.

Que citen a esta criatura en concreto es toda una sorpresa, ya que parece que tendrá un papel que irá más allá de su transferencia desde otras generaciones a través de Pokémon HOME. Se esperaba que Mew, además de Mewtwo y otros legendarios, formaran parte de los Pokémon que llegarán a Escarlata y Púrpura antes y después del DLC, aunque se desconoce si se dará más relevancia a varios de ellos, como parece ser el caso del 151.

Permaneceremos a la espera de más detalles. Por el momento, La Máscara Índigo, parte 1 del DLC El Tesoro Oculto del Área Cero de Pokémon Escarlata y Púrpura, sigue sin fecha clara. Es cuestión de tiempo que sus responsables lo ubiquen con precisión en el calendario.

Codigo Regalo Misterioso Pokemon Escarlata Purpura

Recibe regalos muy jugosos con este código de Pokémon Escarlata y Púrpura

Celebra el verano con un montón de regalos para Pokémon Escarlata y Púrpura con este Código de Regalo Misterioso. ¡Hazte con todo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Activision reconoce cuál fue su gran error con Nintendo Switch
Noticia anterior:

Activision reconoce cuál fue su gran error con Nintendo Switch

Nueva pista reaviva el regreso del primer Red Dead Redemption
Noticia siguiente:

Nueva pista reaviva el regreso del primer Red Dead Redemption