Filtración adelanta precio y detalles de EA Sports FC 24 para Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Filtración adelanta precio y detalles de EA Sports FC 24 para Switch
Filtración adelanta precio y detalles de EA Sports FC 24 para Switch
Noticias

Filtración adelanta precio y detalles de EA Sports FC 24 para Switch

Los futboleros están de enhorabuena, una filtración adelanta que EA Sports FC 24 para Switch, antiguo FIFA, va a ser una versión a la altura.

[Actualización 13 de julio de 2023] ¡Los rumores se confirman! EA Sports FC 24 utiliza Frostbite Engine en Nintendo Switch e incluye todos los modos. Aquí podéis ver todos los detalles:

EA Sports FC 24 Switch

EA Sports FC 24 para Switch es mejor que todo FIFA: Frostbite, gameplay, imágenes y detalles

Nintendo revela los primeros detalles oficiales de EA Sports FC 24 para Nintendo Switch, confirmando la versión que los jugadores merecen.

[Actualización 12 de julio de 2023] El usuario de Twitter Pyoro_ND, quien filtró hace semanas el anuncio de Super Mario Bros Wonder y de Super Mario RPG para Nintendo Switch en el Nintendo Direct de junio, se suma a los rumores para aclarar que EA Sports FC 24 para Switch no tendrá “Legacy Edition” en el nombre y hablar de su precio.

La versión de Switch costará lo mismo que las versiones de PS4 y de Xbox One, unos 60 $ en Estados Unidos. Es de esperar que se siga una política similar en Europa, lo que aviva la esperanza, ya que las últimas entregas de EA Sports, FIFA 22 y FIFA 23, llegaron a Switch a precio reducido, con un coste de 39,99 €. ¿Se avecina una adaptación pareja al resto de una vez?

[Noticia original] FIFA 24 va a ser EA Sports FC 24, y parece que Electronic Arts ha decidido hacer borrón y cuenta nueva en todas las plataformas. Se ha filtrado la existencia de una versión Deluxe de EA Sports FC 24 para Nintendo Switch que implicaría la entrada del modo FUT en esta versión y que dejaría atrás, de una vez por todas, el sello Legacy Edition de las últimas entregas.

El organismo de calificación por edades de Taiwán ha revelado la existencia de 3 ediciones de EAFC 24 para Switch:

EA Sports FC 24 Switch Taiwán
  • EA Sports FC 24
  • EA Sports FC 24 – Digital
  • EA Sports FC 24 Deluxe Edition – Digital

¿Significa eso que la versión de FIFA 24 para Switch, o más bien EA Sports FC 24, va a ser como la de PS5 y Xbox Series X|S? Está por ver, ya que este trío de ediciones aparece en todas las plataformas, incluyendo también PlayStation 4 y Xbox One. En FIFA 23, anterior entrega, la diferencia entre las versiones de nueva y pasada generación estaba en la tecnología HyperMotion2, con un mayor grado de realismo a nivel de animaciones, ambientación y gráficos.

Aun así, si EA ha decidido que la versión de EA Sports FC 24 para Switch sea como la de PS4 y Xbox One, esto implicaría dar acceso por fin a los mismos modos de juego. Los usuarios de la híbrida podrían disfrutar de VOLTA o su sucesor en esta entrega, orientado al fútbol callejero; así como al Modo Carrera o FUT (Ultimate Team), el modo más querido por los jugadores.

Mañana mismo se hará la presentación oficial de EA Sports FC 24 para terminar de asentarlo tras la cancelación de FIFA 24, enseñando su gameplay, explicando sus novedades y mostrando todo lo que quiere traer este año. Si no queréis perdérosla, podéis coger sitio en el enlace que os acabamos de facilitar, o en el que dejamos a continuación:

EA Sports FC Nintendo Switch

Cuándo y dónde ver la presentación de EA Sports FC 24: fecha, horarios y detalles

¿Quieres ver la presentación de EA Sports FC 24 con gameplay en directo? Te damos fecha, horarios y enlaces para que no te pierdas nada.

¿Tendrán los jugadores de Nintendo por fin una versión a la altura y que no se limite a renovar equipos? Saldremos de dudas en unas horas.

Vía | Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Mejores ofertas en juegos de Nintendo Switch del Amazon Prime Day 2023
Noticia anterior:

Mejores ofertas en juegos de Nintendo Switch del Amazon Prime Day 2023

Ya disponible el tráiler español latino de FNAF La Película
Noticia siguiente:

Ya disponible el tráiler español latino de FNAF La Película