Inicio>Noticias>Filtrada la fecha, formato y precio de dos juegos de Switch 2 del Nintendo Direct de hoy: Indiana Jones y Fallout 4

Filtrada la fecha, formato y precio de dos juegos de Switch 2 del Nintendo Direct de hoy: Indiana Jones y Fallout 4

Ya sabemos cuándo salen, en qué formato y cuánto costarán.

Juegos Nintendo Direct

Justo cuando pensábamos que tendríamos que esperar al Nintendo Direct Partner Showcase de esta tarde para conocer novedades, una filtración ha destapado las fechas de lanzamiento de los juegos de Xbox que llegarán a Nintendo Switch 2. Dos títulos de Microsoft que ya se habían anunciado para la consola tienen por fin día marcado en el calendario, junto con un extra.

La información proviene de billbil-kun, conocido filtrador de Dealabs que ha acertado en prácticamente todas sus filtraciones hasta la fecha. Según él, las reservas de estos juegos se abrirán hoy mismo, justo después del Nintendo Direct previsto para las 15:00 (hora peninsular).

Indiana Jones y el Gran Círculo es el gran protagonista. La aventura de MachineGames que ya tenía confirmada su llegada a Switch 2 se lanzará en formato físico el 12 de mayo de 2026 a un precio de 69,99 €. Su edición física llegaría como Game-Key Card, aunque también se espera una versión digital ese mismo día.

Por su parte, Fallout 4: Anniversary Edition tendría su lanzamiento físico el 28 de abril de 2026 por 59,99 € en formato Code in a Box (código de descarga dentro de la caja). Lo más llamativo es que la versión digital podría estar disponible hoy mismo en la eShop, sería un Shadow Drop con el Direct.

Por último, Skyrim: Anniversary Edition, que ya se puede jugar en Switch 2 en formato digital, recibiría también una edición física el 28 de abril de 2026 en formato CIAB.

Todo esto nos recuerda que Microsoft va con todo como socio de Switch 2, algo que ya veníamos anticipando desde hace meses con múltiples filtraciones que apuntaban a un apoyo muy fuerte por parte de Xbox. Toca estar atentos al Nintendo Direct de hoy para ver si se confirman oficialmente estas fechas y si hay alguna sorpresa más, como ese Black Myth: Wukong del que se habla… o más.

Fuente

Redactado por:

Juan A. Fonseca
Administrador de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
Black Myth Wukong Nintendo Switch 2
Luigi, Yoshi y Mario en Super Mario galaxy la película