Filtrado el final original de la película de FNAF que lo cambiaba todo
Buscar
Inicio > Noticias > Filtrado el final original de la película de FNAF que lo cambiaba todo
Filtrado el final original de la película de FNAF que lo cambiaba todo
Noticias

Filtrado el final original de la película de FNAF que lo cambiaba todo

Aparece el guion con el final original y alternativo de la película de FNAF, revelando un desenlace diferente y con un cambio importante.

La película de Five Nights at Freddy’s se ha estrenado ya en cines de todo el mundo y hemos visto cómo ha batido récords para el cine de terror. Pero, ¿sabías que sus planes originales eran diferentes? Se ha filtrado un guion en el que aparece el final original y alternativo de la película de FNAF en el que se perdía, además, una de las referencias más importantes que hay en la versión final que ha llegado a cines.

Tal y como recogen en el Reddit de Five Nights at Freddy’s, la filtración del guion recoge cómo es la muerte de William Afton en la recta final del largometraje. Como muchos habrán visto ya, el desenlace de Afton es rodeado de los animatrónicos, que dejan que Cupcake le ataque y active los resortes de su traje, haciendo que el disfraz de Spring Bonnie mate a William y abriendo la puerta a que se convierta en Springtrap. Sin embargo, la versión inicial no era para nada así, como podéis ver a continuación:

[FNaF Movie News] Early Screenplay Snippet Revealed
byu/GBAura-Recharged infivenightsatfreddys

Se gira para huir, pero un golpe de la guitarra de Bonnie le hace caer de rodillas. Entonces Freddy está sobre él, abriendo la boca de su traje mientras Chica deja caer a Cupcake dentro. Lo que suena como una picadora de carne se puede escuchar mientras el hombre en el traje de conejo amarillo grita y comienza a convulsionar violentamente.

Cupcake iba a matar al villano, pero no iba a activar los resortes del traje. Además, durante la secuencia final de la película de FNAF se oiría la voz de un narrador, muchos sospechan que sería el propio Scott Cawthon, explicando que, tras perder tanta sangre el villano “no puede estar vivo de forma natural”. Algo que sí, daría la posibilidad de que Afton se convirtiera como en los juegos, aunque de forma menos canónica: “Lo que está claro es que el estado en el que se encuentra es en el que permanecerá.”

¿Qué os parece esta otra versión del final de la película de Five Nights at Freddy’s? ¿Lo preferís al que hemos visto en cines?

Por que FNAF Plus Eliminado

Esta es la razón por la que se ha eliminado este juego de FNAF tan querido por fans

¿Por qué se ha eliminado el juego FNAF Plus del mercado? El creador de la IP, Scott Cawthon, lo ha revelado al dar su opinión sobre la IA.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El protagonista de los remakes más queridos de Pokémon era un ninja
Noticia anterior:

El protagonista de los remakes más queridos de Pokémon era un ninja

Así es el juego de Bluey para Nintendo Switch: mejor precio, fecha, tráiler y detalles
Noticia siguiente:

Así es el juego de Bluey para Nintendo Switch: mejor precio, fecha, tráiler y detalles