Filtración de FNAF 2 La Película adelanta malas noticias
Buscar
Inicio > Noticias > Filtración de FNAF 2 La Película adelanta malas noticias
Filtración de FNAF 2 La Película adelanta malas noticias
Noticias

Filtración de FNAF 2 La Película adelanta malas noticias

Una nueva filtración de la secuela de la película de Five Nights at Freddy's, FNAF 2, revela que hay cambios en su fecha de estreno.

Se anunció recientemente, con una revelación que apuntaba a su estreno en 2024, pero los planes cambian. Tras el abrumador éxito de Five Nights at Freddy’s en cines, Blumhouse Productions ya está trabajando en una secuela, pero habrá que tomarse las cosas con algo más de calma. Una reciente filtración de FNAF 2 La Película trae malas noticias sobre su fecha de estreno.

Y es que, aunque se reveló que tenía la intención de llegar a cines en 2024, con la producción comenzando dentro de muy poco, finalmente no sería así. El usuario de X (Twitter) entom ha adelantado que la producción de la secuela de la película de FNAF no empezará “a comienzos de 2024” y eso, por otra parte, significa que su estreno se ha aplazado. ¿Cuándo se va a estrenar entonces FNAF 2 en cines? Según sus fuentes, se ha desplazado a mediados de 2025.

Para los más impacientes, que la fecha de estreno de FNAF 2 la película se retrase a mediados de 2025 puede ser una mala noticia. Sin embargo, también puede ser algo muy positivo, ya que significa que van a dedicar más tiempo a hacer una obra a la altura de los más exigentes. Su historia se desmarcaría un poco más de los juegos, al ser una secuela directa, a diferencia de lo que era el juego de Five Nights at Freddy’s 2 original. Pero la inclusión de nuevos animatrónicos y el exitazo de esta primera entrega obliga a tomarse las cosas con menos prisa.

FNAF 2 Pelicula Secuela

La directora de la película de FNAF habla sobre su secuela

Emma Tammi afirma que hay cabos sueltos y casi confirma que habrá secuela de la película de FNAF. ¿Five Nights at Freddy’s 2 en cines?

Todavía queda que la propia Blumhouse se pronuncie al respecto, pero es de esperar que haya noticias de la película de Five Nights at Freddy’s 2 muy pronto. ¿Veremos algún tráiler el año que viene? Podéis darlo por hecho.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo en Fortnite, el sueño imposible de Epic Games
Noticia anterior:

Nintendo en Fortnite, el sueño imposible de Epic Games

Cómo conseguir la skin de LEGO Fortnite gratis
Noticia siguiente:

Cómo conseguir la skin de LEGO Fortnite gratis