Un juego sorpresa del Nintendo Direct doble se habría filtrado
El organismo de calificación por edades de Taiwán revela un juego que huele al Nintendo Direct de hoy: Worms Armageddon vuelve.
Por si no era suficiente con sorprender cambiando su calendario habitual de emisiones, Nintendo ha decidido que agosto debe terminar con un doble Direct: un Indie World y un Partner Showcase que, juntos, nos traerán 40 minutos de novedades hoy, 27 de agosto. A pocas horas de la presentación, parece que uno de los juegos sorpresa del doble Nintendo Direct se ha filtrado.
Team17 está tramando algo con una de sus franquicias más importantes. El clásico Worms Armageddon, lanzado en 1999, va a celebrar su 25 aniversario con una nueva edición. Y es que, tal y como se ha descubierto gracias al organismo de calificación por edades de Taiwán, se está preparando el lanzamiento de Worms Armageddon: Anniversary Edition, una nueva versión que ha aparecido registrada en dicho organismo.
El título original es recordado por su enorme repertorio de más de 50 armas, combates por turnos en los que el manejo de las físicas y el armamento son la clave para el éxito y, por supuesto, el humor que caracteriza a estos gusanitos bélicos. Modos de entrenamiento, partidas multijugador y mucho más marcaron un antes y un después en la franquicia con esta entrega, y ahora vamos a poder revivirlo en plataformas modernas.
El juego ha aparecido con su nombre, una imagen que muestra su arte principal, homenajeando a la original, y confirmando además que llegará a Nintendo Switch, junto a PlayStation, Xbox y PC. Además, también apareció el pasado junio en una filtración de la base de datos de Epic Games Store, por lo que está prácticamente confirmado.
Ahora solo queda saber cuándo se anunciará, aunque, teniendo en cuenta que hoy Nintendo va a poner el foco sobre las third parties por completo, cabe esperar que este sea su hueco. Todo apunta a que el doble Nintendo Direct de agosto va a resucitar uno de los mejores juegos de la saga Worms en Nintendo Switch, junto con el retorno de la versión más rara de Los Sims.