Filtración del nuevo juego de FNAF revela sus animatrónicos y mecánicas
Buscar
Inicio > Noticias > Filtración del nuevo juego de FNAF revela sus animatrónicos y mecánicas
Filtración del nuevo juego de FNAF revela sus animatrónicos y mecánicas
Noticias

Filtración del nuevo juego de FNAF revela sus animatrónicos y mecánicas

Filtran toneladas de detalles del nuevo juego de FNAF que adelantan qué animatrónicos aparecerán y qué minijuegos habrá.

Steel Wool Studios ha estado presente en la PAX West que se ha celebrado del 1 al 4 de septiembre de 2023, y lo ha hecho con el nuevo juego de FNAF: Help Wanted 2, del que se han revelado decenas de detalles. Muchos asistentes han podido probar el título, lo que ha servido para dar a conocer y filtrar numerosas novedades sobre lo que traerá, como también abre la posibilidad a su lanzamiento en diferentes consolas.

Porque Steel Wool está planteando lanzar una versión no VR de Five Nights at Freddy’s Help Wanted 2, lo que significa que, además de en PS VR 2 y PC, también podría llegar a Nintendo Switch o a su sucesora, como pasó con el primer juego.

Por otra parte, se han detallado algunos de los minijuegos que habrá en esta entrega. Podéis leer sobre ellos en el siguiente listado:

  • Break Room – Aquí estás encerrado con Funtime Freddy, al que debes calmar usando un megáfono con la voz de Bon-Bon. Mientras haces que vuelva a su posición original, debes resolver un puzle activando una serie de palancas y medidores que hay en la sala.
  • Bonk-A-Bon – En este minijuego tienes que golpear a Bon-Bon, Bonnet, Plusbabies y Helpy cuando salen de unos agujeros al estilo whack-a-mole. Si tardas demasiado o fallas, el castigo será un jumpscare.
  • Carousel – Aquí el jugador tiene que arreglar diferentes partes de un tiovivo para frenar a Moon, que se irá acercando cuanto pueda. Te puedes defender de él usando una linterna, mientras giras pomos, reemplazas fusibles y consigues una CPU para hacer que todo el mecanismo vuelva a funcionar.

Parece que pronto habrá un nuevo tráiler del título, así que es de esperar que sus creadores revelen mucho más en poco tiempo. ¿Qué os parecen todos estos detalles que se han filtrado del nuevo juego de FNAF? ¿Tenéis ganas de descubrir todo lo que esconde Help Wanted 2 en cuanto salga?

trailer final de fnaf la película

Mira aquí el tráiler final de FNAF La Película en español e inglés

Blumhouse Productions junto con Universal han desvelado el nuevo tráiler final de la película de FNAF con todos los animatrónicos.

Fuente | Fuente de imagen de portada

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Hatsune Miku se convierte en entrenadora Pokémon de tipo Psíquico
Noticia anterior:

Hatsune Miku se convierte en entrenadora Pokémon de tipo Psíquico

Nintendo revela cuándo sabremos quién es la nueva voz de Super Mario
Noticia siguiente:

Nintendo revela cuándo sabremos quién es la nueva voz de Super Mario