La edición especial de Resident Evil Requiem se habría filtrado, y desatan la polémica
¿Jugarías con Grace Dimitrescu?

Una filtración acaba de aparecer en internet desvelando el supuesto contenido de la Deluxe Edition de Resident Evil 9: Requiem. El nuevo juego de terror de Capcom, que llega a Switch 2 el próximo 27 de febrero junto al resto de plataformas, tendría preparada una edición especial con skins de lo más interesantes, y con polémica.
Tal y com oha revelado el usuario SpookyHoo en X, la edición deluxe de RE9 Requiem incluye el juego base y un Kit Deluxe con skins, filtros de pantalla, packs de sonido y unos archivos con lore. En su portada se vería un revólver con un grabado de un ala en la empuñadura. Lo podéis ver todo a continuación.
Resident Evil Requiem Deluxe Edition – Contenido filtrado
"غير مؤكد"
— Abdullah | SpookyHoo (@SpookyHoo) October 29, 2025
صور متداولة الآن #ResidentEvilRequiem pic.twitter.com/eUpgOBlHcb
- Juego base.
- 5 trajes, incluyendo el Traje de Lady Dimitrescu para Grace y la skin de Apocalypse para Grace.
- 4 skins para armas, incluyendo la skin Apocalypse para la pistola S&S M232.
- 2 filtros de pantalla, incluyendo el Filtro de pantalla Apocalypse.
- 2 charms, incluyendo Charm de Mr. Raccoon.
- Pack de audio Raccoon City Classic.
- Archivos: Cartas de 1998
¿Y por qué la polémica? Por el último extra de esta edición, que incluye unas cartas que vincularían esta novena entrega con las originales de PlayStation y Nintendo 64. En Reddit, los usuarios no han tardado en quejarse por “bloquear” lore del juego tras una edición especial y más cara. Aunque es algo que ya sucedió con RE: Village y los datos de la familia Baker.
Resident Evil Requiem ya ha mostrado a su otro protagonista, pero no has sido capaz de verlo
Por el momento, esta información no es oficial, así que debe considerarse como un rumor. Permaneceremos a la espera de que Capcom se pronuncie y, sobre todo, de que nos confirme si Nintendo Switch 2 tendrá también la Resident Evil Requiem Deluxe Edition. Ahora que el precio de la estándar ha subido, parece que la compañía quiere paridad para todos.


