Sonic Frontiers sufre una filtración de lo más surrealista
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Frontiers sufre una filtración de lo más surrealista
Sonic Frontiers sufre una filtración de lo más surrealista
Noticias

Sonic Frontiers sufre una filtración de lo más surrealista

Una filtración de Sonic Frontiers revela nuevos personajes, minijuegos y niveles. ¿Quién ha tenido la culpa? ¡Sonic Origins!

Sonic Origins sale hoy a la venta. SEGA ha lanzado otro recopilatorio de juegos clásicos del erizo azul, con cambios en la música que han enfadado a un buen grupo de fans, pero con una enorme dosis de nostalgia. ¿Por qué hablamos de él? Porque ha sido el responsable de una nueva filtración de Sonic Frontiers.

Reglas Oficiales Sonic Beso

SEGA ha prohibido a Sonic dar más besos

SEGA tiene dos reglas oficiales para hacer un juego de Sonic, y hace poco añadió una tercera. El erizo tiene prohibido dar besos.

La próxima gran aventura de Sonic se ha mostrado bastante este mes, aunque todavía esconde secretos. Tras el lanzamiento de Origins, los jugadores se han adentrado en la versión de PC para explorar sus ficheros, y han encontrado archivos vinculados a Frontiers, con nombres que delatan algunos de sus elementos:

  • Niveles en el Ciberespacio
  • Minijuego de pesca con Big the Cat
  • Presencia de Tails y Amy
  • Un misterioso NPC llamado Kodama

La conexión entre ambos juegos se debería al motor que usan, que ha sido el hilo del que han tirado para hacer este hallazgo. Todo encaja con las pistas lanzadas hasta ahora sobre el juego ya que, entre otras cosas, se sabe que Sonic Frontiers contará con niveles al estilo clásico de los juegos 3D y que, al parecer, guardan relación con el ciberespacio según alguna que otra filtración anterior. Afortunadamente, saldremos de dudas pronto.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.