La otra gran sorpresa de Sonic x Shadow Generations se habría filtrado
Buscar
Inicio > Noticias > La otra gran sorpresa de Sonic x Shadow Generations se habría filtrado
La otra gran sorpresa de Sonic x Shadow Generations se habría filtrado
Noticias

La otra gran sorpresa de Sonic x Shadow Generations se habría filtrado

El nuevo Sonic Generations de Shadow esconde otra sorpresa que por fin habría salido a la luz. ¿Vuelven los Chao por todo lo alto?

A pocas horas de que se haga su esperada presentación en el Summer Game Fest 2024, se han filtrado toneladas de detalles sobre Sonic x Shadow Generations. La versión mejorada de Sonic Generations, que trae una nueva historia de Shadow, ha desvelado su fecha de lanzamiento, los extras de su edición especial… y un posible nuevo modo de juego que encandilaría a los fans de Sonic Adventure.

Según las filtraciones recientes, Sonic x Shadow Generations saldrá a la venta el 25 de octubre en Nintendo Switch y el resto de plataformas a un precio de 49,99 $. Además, hemos podido ver cómo será la portada de la edición de Switch y el contenido adicional disponible, con un diario que revela cómo fue la creación de Shadow y una skin de Sonic basada en su aspecto en Sonic Adventure.

¿Y dónde está la otra gran sorpresa de Sonic x Shadow Generations? En las imágenes que acompañan a esta filtración. Entre ellas, aparece el fotograma de una cinemática del juego, que muestra cambios importantes con respecto a la misma cinemática del original.

¿Vuelve el Jardín Chao en Sonic x Shadow Generations?

Como se puede ver en la primera imagen del siguiente post, además de los personajes de siempre, hay varios Chaos especiales en la escena que parecen extraídos de Sonic Adventure 2 Battle. No estaban en la la misma secuencia del juego original. Una decisión que podría mirar de reojo a Sonic 3 La Película, dado que esta se basa principalmente en dicho juego, pero que puede revelar algo más.

Es posible que la presencia de más Chaos sea porque se ha añadido un modo Jardín Chao, ese que estaba disponible en los dos Sonic Adventure y que permitía recolectar, cuidar e incluso mezclar a estas criaturitas.

Además de esto, Midori, la conocida filtradora de SEGA y Nintendo, ha publicado recientemente un post en el que solo pone “por favor, atentos al futuro de los Chao. Algo que deja caer que, o bien SEGA está preparando alguna especie de juego individual para estos personajillos, o bien va a reforzar su presencia como está haciendo en Sonic x Shadow Generations.

Sea como sea, hoy deberíamos salir de dudas, dado que se espera que el nuevo juego de Sonic haga acto de presencia en el Summer Game Fest 2024. ¿Tenéis ganas?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
GAME, denunciada por la polémica del programa de puntos
Noticia anterior:

GAME, denunciada por la polémica del programa de puntos

El artista de la película live-action de Pokémon reimagina Zelda con una ilustración brutal
Noticia siguiente:

El artista de la película live-action de Pokémon reimagina Zelda con una ilustración brutal