Inicio>Noticias>Super Mario Galaxy 1+2 se ha filtrado antes de su lanzamiento

Super Mario Galaxy 1+2 se ha filtrado antes de su lanzamiento

Aparecen las primeras fotos del interior de la caja y el cartucho.

Filtracion Super Mario Galaxy 1+2

Este jueves 2 de octubre sale a la venta la recopilación Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch, actualizable con mejoras para Switch 2. A casi una semana de su lanzamiento, el juego se ha filtrado y ya hay copias en formato físico circulando entre usuarios.

El usuario de X Nintendeal ha compartido las primeras fotos del interior de la caja de este pack de los dos Super Mario Galaxy para Switch, incluyendo el cartucho. Además de revelar su arte, confirma que el juego ya es encuentra en manos de varias personas.

Aunque son dos juegos ya conocidos de sobra por los usuarios, incluyen nuevo contenido como los nuevos capítulos del libro de Estela. Si queréis evitar posibles spoilers sobre este contenido adicional, será mejor que bloqueéis términos en redes y evitéis temas relacionados.

Quedan muy pocos días para que el pack con los dos Super Mario Galaxy llegue a Nintendo Switch, y con mejoras exclusivas para Nintendo Switch 2. ¿Vais a jugarlo?

Fuente

Redactado por:

administrator de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
Super Mario Galaxy 1 + 2 icono

Super Mario Galaxy 1 + 2

Fecha de lanzamiento: 02-10-2025
Plataforma:
Nintendo Switch
Juegos LEGO Nintendo Switch 2
Super Mario La Sexta