Dos nuevos amiibo de Zelda Tears of the Kingdom se habrían filtrado
Buscar
Inicio > Noticias > Dos nuevos amiibo de Zelda Tears of the Kingdom se habrían filtrado
Dos nuevos amiibo de Zelda Tears of the Kingdom se habrían filtrado
Noticias

Dos nuevos amiibo de Zelda Tears of the Kingdom se habrían filtrado

Descubren referencias a nuevas figuras amiibo en Zelda Tears of the Kingdom, ¿los ha filtrado el propio juego?

Para acompañar al lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo lanzó a la venta un amiibo con el nuevo Link y su brazo especial. Parece que no es la única figura que tendremos basada en la secuela de Breath of the Wild, ya que han encontrado referencias en el código que han filtrado dos nuevas figuras amiibo de Zelda Tears of the Kingdom.

La “culpa” la han tenido los diseños de paravela que se desbloquean escaneando estas figuras de Nintendo. Como muchos ya sabrán, se pueden desbloquear decenas de apariencias para la Paravela de Link en Zelda TOTK al escanear determinadas figuras amiibo, y hay dos en concreto que no se pueden conseguir de ninguna manera, pero que sí están dentro del juego:

  • Tela de la Princesa Zelda
  • Tela del Rey Gerudo
Zelda Tears Kingdom Contenido Adultos

Recibe quejas de sus vecinos porque confunden Zelda Tears of the Kingdom con contenido para adultos

Un usuario de TikTok comparte su peculiar historia. Sus vecinos creían que Zelda Tears of the Kingdom era en realidad contenido para adultos.

Cabe la posibilidad de que sean contenidos que se desbloqueen en futuras actualizaciones o con algún posible DLC. No obstante, tal y como indica el vídeo en el que se recopilan todos estos diseños, junto con el resto, están vinculados al uso de estas figuras. Por lo tanto, ¿significa esto que se han filtrado las nuevas figuras amiibo de Zelda y de Ganondorf basados en Tears of the Kingdom?

La pregunta queda en el aire a falta de que Nintendo se pronuncie, aunque no sería extraño que lanzara figuras de ambos personajes, dada su relevancia en el juego (a pesar de que muchos querrían también a Rauru, Sonnia o incluso Mineru). Mientras tanto, podéis ver todos los diseños de Paravela desbloqueables en el nuevo Zelda a continuación:

“Ese” personaje de Zelda Tears of the Kingdom tiene una figura que vas a querer comprar

Apenas lleva 2 semanas, y ya hay cosas alucinantes. ¡Mira que figura más mona tiene ya este personaje de Zelda Tears of the Kingdom!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Estos nuevos Joy-Con de Switch en color pastel salen a la venta en junio
Noticia anterior:

Estos nuevos Joy-Con de Switch en color pastel salen a la venta en junio

El próximo remake de Resident Evil depende de ti
Noticia siguiente:

El próximo remake de Resident Evil depende de ti