Conviértete en personaje de Zelda Tears of the Kingdom con este filtro
Buscar
Inicio > Noticias > Conviértete en personaje de Zelda Tears of the Kingdom con este filtro
Conviértete en personaje de Zelda Tears of the Kingdom con este filtro
Noticias

Conviértete en personaje de Zelda Tears of the Kingdom con este filtro

Este filtro te convierte en cualquier personaje del nuevo Zelda Tears of the Kingdom. ¡Te contamos cómo encontrarlo y usarlo!

No dejamos de descubrir cosas alucinantes en el nuevo Zelda. Medio mundo está explorando Hyrule y descubriendo cosas como el engaño extraído de Breath of the Wild o el secreto de su menú principal. Pero, ¿por qué no llevar más lejos la inmersión? Ahora puedes hacerlo, gracias a un filtro que te convierte en personaje de Zelda Tears of the Kingdom y que está arrasando en TikTok.

Como podrás ver en los siguientes vídeos que te dejamos, hay un filtro que permite convertirte en un NPC, en un paisano más de Hyrule de los que seguramente regalarían un par de rupias y bolas de arroz a Link en caso de encontrárselo. Hecho por IA, su resultado es bastante variable, ¡pero lo cierto es que no queda nada mal!

@novita_legend Así sería yo si fuera un personaje de Zelda 😳 ¿Lo intento con cosplay? #tearsofthekingdom #gamerentiktok #geektok #cosplay #filtrodezelda ♬ Dale Zelda Dale – Ganon Rosario

El filtro detecta tanto si eres hombre como si eres mujer, asignándote un diseño de NPC que podría pasar perfectamente por uno que te encontraras durante tu aventura. Podéis echar un vistazo a más resultados a continuación:

@pau0123456789 hey listen!!!🧚‍♀️ #tearsofthekingdom #filtrozelda #zelda #zeldabotw #geektok #legendofzelda ♬ Dale Zelda Dale – Ganon Rosario
@ester_hylian me encanta 😍💕 #thelegendofzelda #zeldagame #fyp #botwlink #linkofzelda #tearsofthekingdom #tearsofthekingdomtrailer #zeldagameplay #gamergirl #guatemala🇬🇹 ♬ Tears of the Kingdom Main Theme – Celestial Aeon Project

¿Te animas a probar este nuevo filtro y convertirte en un personaje de Zelda? Puede que no tengas ni idea de cómo se hace, así que te vamos a explicar el método y la app que debes usar a continuación.

Cómo usar el filtro que te convierte en personaje de Zelda

Estos son los pasos que tienes que seguir para usar el filtro de Zelda en Tiktok o cualquier red social en la que quieras transformarte:

  • Descarga la app Restyle en Google Play Store o la App Store.
  • Una vez la hayas instalado, abre la aplicación.
  • Nada más empezar, te pedirá que elijas un vídeo o una foto para transformar. Cancela y vuelve atrás.
  • En el menú principal, baja hasta la sección de filtros para imágenes: “Photo Restyles”.
  • Desciende hasta encontrar el filtro “The Legend”.
Filtro Zelda Guia
  • Selecciónalo y elige la foto en la que quieres usarlo.
  • ¡Ya te has convertido en personaje de Zelda!

Puedes usar el filtro con cualquier foto, aunque, como habrás podido comprobar, no es gratuito. La app Restyle pide pagar para acceder al Modo Pro en el que está disponible el filtro The Legend, abonando un pago único de 35,99 € o un pago para acceder una semana por 4,99 €.

Nintendo Zelda tears BOTW

Zelda Tears of the Kingdom esconde otro regalo para jugadores de Breath of the Wild

¿Completaste el DLC de la Balada de los Elegidos en Zelda Breath of the Wild? Si es así, tendrás un regalo en Tears of the Kingdom.

Web de TikTok

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Filtrados nuevos Pokémon con la actualización 3.0 de HOME
Noticia anterior:

Filtrados nuevos Pokémon con la actualización 3.0 de HOME

El parche 4.0 de Splatoon 3 trae decenas de cambios y mejoras
Noticia siguiente:

El parche 4.0 de Splatoon 3 trae decenas de cambios y mejoras