Llega el fin de Animal Crossing en móviles: Nintendo anuncia su sustituto y abandona el desarrollo
Animal Crossing: Pocket Camp cierra sus puertas para dar paso a una nueva versión donde podrás mantener todo lo conseguido.
Animal Crossing: Pocket Camp ha sido uno de los juegos de Nintendo para teléfonos inteligentes más longevos y que mejor ha funcionado. Uno de los pocos supervivientes junto a Mario Kart Tour y Fire Emblem Heroes… que ahora desaparece y cuyo sustituto ya ha anunciado Nintendo.
El servicio online de Animal Crossing: Pocket Camp llegará a su fin ya mismo, el 28 de noviembre de 2024, y con él, la posibilidad de abrir el juego en tu móvil.
Los 55 mejores juegos gratis de Nintendo Switch (2024)
Este es el comunicado completo en español compartido por los desarrolladores del juego en X:
Gracias por acompañarnos en Animal Crossing: Pocket Camp. Queremos informarte que el servicio de la app finalizará el 28 de noviembre de 2024 a las 3:00 PM UTC. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos has brindado desde el inicio, y seguiremos organizando eventos y añadiendo nuevos artículos hasta el último día.
Sabemos que esta noticia puede ser difícil, pero queremos que sepas que estamos trabajando en una versión de Animal Crossing: Pocket Camp que podrás seguir disfrutando con tus datos guardados. Compartiremos más detalles en octubre de 2024, así que te pedimos un poco de paciencia hasta entonces. ¡Gracias por estar con nosotros en esta aventura!
Cuenta Oficial de Animal Crossing: Pocket Camp
Desde Nintendo, han agradecido a los jugadores su compromiso con el juego y han anunciado que todo el contenido que hayas conseguido en estos años jugando, podrás transferirlo a una versión especial de Animal Crossing: Pocket Camp offline que llegará próximamente.
Nintendo compartirá más detalles sobre esta nueva versión de Animal Crossing: Pocket Camp en octubre. Al menos, y con este movimiento, Nintendo dará a los jugadores de poder seguir disfrutando de todo lo que han conseguido en Pocket Camp en una versión mucho más económica de mantener, aunque sin actualizaciones importantes.