Fire Emblem Engage se ha filtrado, ¡cuidado con los spoilers!
Buscar
Inicio > Noticias > Fire Emblem Engage se ha filtrado, ¡cuidado con los spoilers!
Fire Emblem Engage se ha filtrado, ¡cuidado con los spoilers!
Noticias

Fire Emblem Engage se ha filtrado, ¡cuidado con los spoilers!

Una copia de Fire Emblem Engage se ha filtrado por internet, y los spoilers están empezando a colarse por todas partes.

A pocos días de su lanzamiento oficial, ha vuelto a suceder. Fire Emblem Engage se ha filtrado en internet y ya hay ciertos contenidos y spoilers rondando por las redes, además de la confirmación del motor gráfico con el que está hecho. Algo similar a lo sucedido hace meses con Splatoon 3 y otros grandes estrenos de Nintendo Switch.

Aunque en Nintendúo evitaremos tratar todo posible spoiler sobre la nueva entrega de Fire Emblem para Switch, os recomendamos andar con ojo por las redes. Bloquear términos relacionados con el juego en redes sociales es un primer paso, como también andarse con cuidado por plataformas como YouTube para evitar posibles vídeos que destripen aspectos importantes sobre la trama.

Se desconoce la procedencia de la filtración, pero hay quienes han podido acceder al juego por vías de dudosa legalidad. Por suerte, estamos a tan solo tres días del lanzamiento de Fire Emblem Engage, y que se haya filtrado a poco de su estreno es suficiente para reducir el riesgo de destripes. Aun así, ¡id con cuidado!

Fire Emblem Heroes Engage Colaboracion
La nueva colaboración de Fire Emblem Engage y Heroes lleva personajes de Switch al juego de móvil y trae regalos a ambos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: