FNAF Ruin explica la ausencia de un personaje clave en Security Breach
Buscar
Inicio > Noticias > FNAF Ruin explica la ausencia de un personaje clave en Security Breach
FNAF Ruin explica la ausencia de un personaje clave en Security Breach
Noticias

FNAF Ruin explica la ausencia de un personaje clave en Security Breach

Ruin aclara por fin por qué un personaje clave del universo FNAF no está presente en Security Breach, y la realidad no es la que creías.

Tras mucho tiempo de espera, Ruin, el DLC gratuito de Five Nights at Freddy’s Security Breach, ya se encuentra disponible en PlayStation y PC. Mientras esperamos a la versión de Switch, que llegará más tarde, hemos descubierto un fragmento de FNAF Ruin que explica y desvela la verdad sobre la inesperada ausencia de un queridísimo personaje en Security Breach.

Cuando salió FNAF SB, todo el mundo se preguntaba dónde estaba Glamrock Bonnie. Uno de los animatrónicos más famosos de la franquicia había desaparecido en el juego, y varias pistas y conversaciones daban a entender que pudo haber sido aniquilado por Monty a causa de un ataque de envidia, y parece que fue así, aunque FNAF SB Ruin lo esconde tras una historia mucho más emotiva.

Durante una parte de esta expansión, el jugador tiene que subir a la atracción Monty Gator’s Golf. En esta, se muestra la historia de cómo Monty se convirtió en Montgomery Gator. Mediante marionetas, se dice al jugador que Glamrock Bonnie dejó de actuar y cedió el testigo, regalando su guitarra al caimán.

La verdad sobre Glamrock Bonnie sale a la luz al encontrarlo en FNAF SB Ruin

Esa es la versión que parece dar la trama principal, pero los usuarios han descubierto que Glamrock Bonnie sí está en FNAF Ruin, aunque no en el mejor de los estados. Un jugador ha encontrado el cadáver de este personaje en una de las habitaciones adyacentes a la bolera. El cuerpo refleja el sufrimiento causado por varios golpes y arañazos.

Lo más sospechoso es que hay una serie de manchas verdes en su pecho, donde se encuentra la herida más grande. Algo que descarta la teoría de un Glamrock Bonnie retirado y que aviva la teoría de que, en realidad, fue asesinado por Monty para poder entrar al grupo. Un usuario lo ha descubierto, y compartido en vídeo, tras hackear los ficheros del juego.

El DLC de FNAF Security Breach, Ruin, ha aclarado así años de especulaciones y debates. Los fans no sabían qué había sucedido con un personaje que siempre está presente, y que forma parte del elenco principal de animatrónicos de Five Nights at Freddy’s. Esta atracción despeja las incógnitas de una vez por todas, aunque con el giro que muchos defendían: Montgomery Gator mató a Glamrock Bonnie.

Y vosotros, ¿habéis jugado ya a FNAF Ruin o estáis esperando a que salga en Switch? Si queréis ver mejor toda esta secuencia, podéis echar un vistazo al siguiente vídeo, que la muestra al detalle:

Personaje DLC FNAF Ruin Security Breach

Un personaje muy querido no volverá en FNAF Ruin, el DLC de Security Breach

Steel Wool Studios adelanta que Ruin, DLC de FNAF Security Breach, no tendrá el que para muchos es el personaje más querido del juego base.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El juego de ajedrez con escopetas llega a Switch: fecha de Shotgun King The Final Checkmate
Noticia anterior:

El juego de ajedrez con escopetas llega a Switch: fecha de Shotgun King The Final Checkmate

Oferta: El nuevo juego de Pokémon de Switch es top ventas de Amazon y está a menos de 35 €
Noticia siguiente:

Oferta: El nuevo juego de Pokémon de Switch es top ventas de Amazon y está a menos de 35 €