GAME España no dejará de hacer reservas de juegos en tienda
Saltan las alarmas por el fin de las reservas en tiendas GAME de UK, pero España se desmarca manteniendo el sistema tradicional.
Las alarmas han saltado en las últimas horas con la cadena de tiendas GAME. La rama británica de la compañía va a dejar de realizar reservas de juegos en sus tiendas físicas a partir del 1 de agosto según informes recientes de Eurogamer. Afortunadamente, la situación no se va a replicar en GAME España.
Según recoge el medio británico, no se aceptarán reservas en tienda a partir del 1 de agosto y todas las reservas realizadas anteriormente se mantendrán solo para juegos que salgan a la venta antes del 31 de enero de 2025. Todas las reservas para productos posteriores a dicha fecha se cancelarán y su importe se devolverá.
Asimismo, el servicio GAME Wallet dejará de funcionar a partir del 21 de agosto. Este, que consiste en añadir crédito y tarjetas regalo a un monedero virtual para hacer compras en tienda, cesará por completo en la fecha indicada. Sin embargo, dará un primer paso el 18 de julio, bloqueando la posibilidad de añadir fondos o saldo de tarjetas.
Medidas que forman parte de la estrategia de Frasers Group, actuales propietarios de la cadena, y que no se van a aplicar en España. Tal y como ha confirmado un representante a Nintendúo, “desde GAME España nos desvinculamos totalmente”, añadiendo que “nuestro sistema de reservas seguirá funcionando con normalidad”.