Zelda Tears of the Kingdom enseña por fin lo que todos esperaban
Tras una larga espera, se confirman las teorías y se hace la revelación que esperamos. Así es el Ganondorf de Zelda Tears of the Kingdom.
El tráiler final de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom ha cumplido con las expectativas, dejando un adelanto que no ha hecho más que inyectar hype en las venas de todos los seguidores de la franquicia. En esos 3 minutos repletos de pistas y preguntas, la gran estrella no ha sido la dupla de Link y Zelda, ha sido la presentación que todos esperábamos: el aspecto del Ganondorf de Zelda Tears of the Kingdom.
Breath of the Wild nos dejó con las miel en los labios la mostrar a un Ganon totalmente convertido y destrozado por la Malicia. Sin embargo, el Rey Demonio vuelve en la Breath of the Wild 2, o más bien en Tears of the Kingdom, con una frase que ha quedado ya marcada a fuego en muchos:
Vas a ser testigo del regreso del legítimo rey… y del nacimiento de un nuevo mundo.
Dadas sus prendas y aspecto, en efecto, todo apunta a que se trataba de la criatura momificada que llevamos viendo durante años tras el primer tráiler del que por entonces se presentó como Zelda Breath of the Wild 2. Ganondorf vuelve en Zelda Tears of the Kingdom para mantener toda una tradición.
¿Será el auténtico villano o habrá algo más tras él?