Un experimento revela que la gravedad de Zelda Tears of the Kingdom es muy diferente a la de la Tierra y no te habías dado cuenta
¿Te pareció igual la gravedad y forma en la que caen objetos en Zelda Tears of the Kingdom respecto a la Tierra? Pues mira otra vez…
Seguro que si has jugado a Zelda Tears of the Kingdom habrás visto que Hyrule funciona de maravilla. Principalmente gracias a un sistema de físicas que hace que todo se mueva más o menos como esperas y basado en tu experiencia en la vida real. Pero resulta que nada es lo que parece y un jugador ha descubierto que la gravedad de Hyrule en Zelda Tears of the Kingdom es muy diferente a la que hay en la Tierra, aunque en un principio parezca similar.
La gravedad de nuestro planeta es de 9’8m/seg2. Lo que significa que, al caer un objeto, acelerará a ese ritmo. Tras una toma de muestras, dejando caer a Link desde cierta altura, el usuario consiguió obtener una gráfica que determina que la gravedad de Hyrule es de 28’2m/seg2, más que el triple que en la Tierra.
Esta aceleración tiene repercusión en el sistema de juego: no solo hace que los objetos se aceleren en caídas, si no que también hace que el daño producido, tanto en los mismos como sobre Link, aumente.
Los aliens de Zelda están basados en esta siniestra historia real
Tras un debate sobre si Nintendo había hecho demasiado real a Link, las físicas de Zelda Tears of the Kingdom siguen dando que hablar. ¿Te habías dado cuenta de que la gravedad de Hyrule es mucho mayor a la de la Tierra?