Inicio>Noticias>Este simulador de conducción es el primer juego de Switch 2 con modo ahorro para que la batería dure más

Este simulador de conducción es el primer juego de Switch 2 con modo ahorro para que la batería dure más

Grid Legends Deluxe derrapa para llegar en 2026.

Grid Legends Deluxe Switch 2

El género de la conducción se está abriendo camino poco a poco en la nueva consola de Nintendo. Hace poco se anunciaba Gear.Club Unlimited 3 y, ahora, Feral Interactive ha anunciado el lanzamiento de GRID Legends: Deluxe Edition para Nintendo Switch 2.

Este simulador, ideal para iniciarse en el género, estará disponible a comienzos de 2026, en una fecha por determinar. En cuanto a las novedades de esta versión, Feral ha confirmado que incluirá mejoras visuales y una mayor optimización, ofreciendo dos modos gráficos (Calidad y Rendimiento), además de otras opciones gráficas para jugar en Modo Portátil. De hecho, traerá un modo ahorro para que la batería dure más jugando.

Resucitando el espíritu de Codemasters, Grid Legends: Deluxe Edition es la secuela de GRID Autosport, lanzado en Nintendo Switch. Esta nueva entrega viene con circuitos en 24 localizaciones diferentes, 10 disciplinas de conducción, un Destruction Derby para liberar estrés y también modos derrape y resistencia junto con nuevos eventos de historia y carrera.

Un poco de todo, y más, con todos los DLC de Grid Legends junto con más coches y circuitos. Si buscas un simulador para iniciarte, Nintendo Switch 2 va a recibir el ideal en 2026 con Grid Legends: Deluxe Edition, pronto, y por 29,99 €.

Vía

Redactado por:

Juan A. Fonseca
Administrador de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
Trails Sky 2nd Chapter