GTA Trilogy fue “un lapsus de calidad” para Take-Two
GTA Trilogy ha sorprendido gratamente en Take-Two tras alcanzar la inesperada cifra de 10 millones de unidades vendidas en total, contribuyendo muy favorablemente a la facturación de la compañía. Así lo transmitió su CEO, Strauss Zelnick, durante una llamada que mantuvo con sus principales inversiones. La sorpresa tiene origen en el desastroso lanzamiento de esta…
GTA Trilogy ha sorprendido gratamente en Take-Two tras alcanzar la inesperada cifra de 10 millones de unidades vendidas en total, contribuyendo muy favorablemente a la facturación de la compañía. Así lo transmitió su CEO, Strauss Zelnick, durante una llamada que mantuvo con sus principales inversiones.
La sorpresa tiene origen en el desastroso lanzamiento de esta entrega, contando con numerosos problemas técnicos que ya parecen estar solucionados, aunque dejaron herida la imagen del título. Sobre esto, Zelnick ha dicho lo siguiente:
“En pocas ocasiones nos quedamos cortos, y esta trilogía fue un ejemplo de ello. Hemos tenido muy pocos lapsus de calidad en esta empresa, de modo que siempre que ha ocurrido algo similar se han tratado de casos aislados. Nuestro objetivo es mantenerlo así”.
Zelnick sobre los problemas técnicos que GTA Trilogy tuvo en su lanzamiento.
¿Qué os parece? ¿Creéis que Take-Two merece el éxito logrado con GTA Trilogy? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!