El lanzamiento de GTA Trilogy en Netflix puede ser bueno para Switch
Buscar
Inicio > Noticias > El lanzamiento de GTA Trilogy en Netflix puede ser bueno para Switch
El lanzamiento de GTA Trilogy en Netflix puede ser bueno para Switch
Noticias

El lanzamiento de GTA Trilogy en Netflix puede ser bueno para Switch

El anuncio de GTA Trilogy Definitive Edition para Netflix insufla esperanza en Switch y el resto de consolas. ¡Han mejorado el remaster!

Netflix y Rockstar Games han dado un curioso bombazo a pocos días del tráiler oficial de GTA 6. La trilogía remasterizada de Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas va a llegar a smartphones para los usuarios con cuenta en la plataforma de streaming. Sí, GTA Trilogy Definitive Edition va a formar parte del catálogo de juegos de Netflix a partir del 14 de diciembre de 2023. Y puede ser beneficioso para Nintendo Switch y el resto de consolas.

¿Por qué? Porque se ha descubierto que la versión para smartphones es distinta a la que hay ahora mismo en el mercado. El usuario de X (Twitter) Videotechuk ha compartido varias imágenes comparando la versión lanzada en 2021 con las primeras imágenes de versión de Netflix. Se han hecho cambios a mejor a nivel de iluminación, se ha cambiado el cielo, se han traído de vuelta las aves y hasta se ha mejorado el agua. Podéis verlo a continuación en esta pequeña galería comparativa de la versión de GTA III y la de GTA Vice City de la Definitive Edition de consolas vs móvil:

Cabe la posibilidad de que Rockstar Games aproveche este nuevo lanzamiento para actualizar también el resto de versiones y ofrecer una mayor paridad visual entre PC, consolas y smartphones (Netflix). Sería la oportunidad perfecta para hacer justicia a esta trilogía de juegos y compensar a los fans que llevan tiempo esperando un resultado mucho mejor que el que llegó a las tiendas. ¿Recibirán la versión de Nintendo Switch y del resto de consolas un parche con los cambios de GTA Trilogy Definitive Edition que hay en Netflix?

Tocará esperar para ver si se animan a dar el paso. Y vosotros, ¿habíais probado estas remasterizaciones?

GTA Trilogy actualización take two

GTA Trilogy fue “un lapsus de calidad” para Take-Two

GTA Trilogy ha sorprendido gratamente en Take-Two tras alcanzar la inesperada cifra de 10 millones de unidades vendidas en total, contribuyendo muy favorablemente a la facturación de la compañía. Así lo transmitió su CEO, Strauss Zelnick, durante una llamada que mantuvo con sus principales inversiones. La sorpresa tiene origen en el desastroso lanzamiento de esta … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La serie spinoff de Sonic La Película retrasa su fecha de estreno
Noticia anterior:

La serie spinoff de Sonic La Película retrasa su fecha de estreno

El final de Cuéntame cómo pasó incluye un guiño a Nintendo que sorprende a los fans
Noticia siguiente:

El final de Cuéntame cómo pasó incluye un guiño a Nintendo que sorprende a los fans