Hacer película de Super Smash Bros sería ideal para el director de Sonic
Buscar
Inicio > Noticias > Hacer película de Super Smash Bros sería ideal para el director de Sonic
Hacer película de Super Smash Bros sería ideal para el director de Sonic
Noticias

Hacer película de Super Smash Bros sería ideal para el director de Sonic

El director de las pelis de Sonic ha declarado que le gustaría hacer una película de Super Smash Bros en la que Mario y Sonic se enfrentasen.

Después del éxito de la nueva película de Sonic y el nacimiento de su posible universo cinematográfico, os traemos un dato interesante. En una entrevista con Comicbook, el director de las películas, Jeff Fowler, declaró que le encantaría hacer una película de Super Smash Bros en la que se enfrentaran los distintos personajes que podemos encontrar en el título.

En concreto, sus declaraciones al preguntarle al respecto fueron las siguientes:

Nada me haría más feliz que meter a todos los personajes en un battle royale y hacer un gran Smash Bros. Eso probablemente requeriría un poco de trabajo por parte de los abogados antes de que pudiera suceder. Poner a Mario y Sonic en el ring, es decir, todo el mundo se moriría por eso, ¿verdad? Es un clásico.

Como sabéis, una película de Super Mario se encuentra actualmente en producción por parte de Illumination Pictures (Los Minions, Mascotas). Si a finales de este año la cinta obtiene buenos resultados, no sería de extrañar que Nintendo siguiese apostando por el cine con nuevas producciones de otras franquicias.

Aunque un Universo Cinematográfico de videojuegos todavía se encuentre lejos de estar cimentado, grandes pasos como el éxito de Sonic o las preparaciones que está haciendo Nintendo son indicios de que es algo que, desde luego, podría acabar convirtiéndose en realidad.

Desde luego, a todo fan le encantaría ver una película de Super Smash Bros hecha realidad (¡a nosotros los primeros), pero como señala Jeff Fowler, sin duda, sería todo un infierno en cuanto a administración de derechos de autor se refiere. Así, solo nos queda esperar a ver qué termina ocurriendo. Al fin y al cabo, cosas más improbables se han podido llevar a cabo… ¿A vosotros qué os parece todo esto? ¿Os gustaría ver una película de Super Smash Bros? Desde luego, ¡sería una pasada!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.