Harvestella ya está disponible en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Harvestella ya está disponible en Nintendo Switch
Harvestella ya está disponible en Nintendo Switch
Noticias

Harvestella ya está disponible en Nintendo Switch

¿Cuál es el resultado de mezclar Final Fantasy con Harvest Moon? Descúbrelo con Harvestella, ya disponible en Nintendo Switch.

El juego que combina las cosechas de Harvest Moon con la historia y batallas de Final Fantasy ha llegado. Hoy, 4 de noviembre, es el día de lanzamiento de Harvestella en Nintendo Switch. Lo nuevo de Square Enix ya se encuentra disponible para quienes buscan una aventura diferente y de lo más completa en cuanto a mecánicas.

Para quienes quieran un breve resumen de qué trata el título, todo gira en torno a un extraño fenómeno conocido como “Quietus”. Es algo que sucede con cada cambio de estación y que pone en peligro a todo ser vivo existente. Averiguar qué es y qué hay detrás de este terrible fenómenos será el objetivo del jugador, aunque, al final, esto le llevará a descubrir los secretos del mismo mundo en el que transcurre Harvestella.

Su peculiaridad es que combina todo esto con la gestión de cultivos y la cosecha, un amplio reparto de personajes y combates de acción en tiempo real. Un cóctel bastante sorprendente que podéis probar gratis, si tenéis dudas, con la demo de Harvestella que hay en la eShop (el progreso se transfiere a la versión final), aunque no represente del todo la experiencia final debido a los cambios introducidos a raíz del feedback de los jugadores.

¿Te animas a cosechar? Harvestella ya está disponible en Nintendo Switch. Solo necesitarás 9 GB de espacio libre en tu consola.

Final Fantasy VII Crisis Core Reunion Fecha

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion anuncia su fecha

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion se muestra en Nintendo Switch y anuncia su fecha de lanzamiento. ¡Zack llega en diciembre!

Ficha de Harvestella en la eShop de Switch

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: