Heartstopper une a Charlie y Nick con Mario Kart y Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Heartstopper une a Charlie y Nick con Mario Kart y Switch
Heartstopper une a Charlie y Nick con Mario Kart y Switch
Noticias

Heartstopper une a Charlie y Nick con Mario Kart y Switch

Nintendo Switch se cuela en Heartstopper junto a Mario Kart para hacer pasar unos buenos ratos a sus protagonistas, Nick y Charlie.

A pesar de que Netflix no está en su mejor momento tras una abrupta caída en el número de suscriptores, el servicio de vídeo bajo demanda no para de estrenar nuevos contenidos, siendo Heartstopper uno de los últimos y más exitosos en llegar a la plataforma. Los seguidores de Nintendo Switch no habrán pasado por alto el detalle de que los protagonistas, Charlie y Nick, son bastante fans de Mario Kart en diversas vertientes, y es posible verlos jugar a lo largo de varios episodios de Heartstopper.

En varios capítulos vemos a Nick y Charlie jugar en Nintendo Switch a Mario Kart 8 Deluxe, que se encuentra en proceso de expansión con 48 pistas nuevas desde su lanzamiento original en 2017. Fuera de las consolas de Nintendo, también podemos ver a ambos personajes jugar a la máquina recreativa Mario Kart Arcade GP DX.

Nintendo Switch es la consola más popular del momento: ya hay más de 100 millones de estas máquinas en el mercado desde su lanzamiento en 2017, y a pesar de que su momento podría haber pasado estando ya en su quinto año, parece más viva que nunca. La aparición de Nintendo Switch y Mario Kart en Heartstopper es una más de las múltiples visitas de la consola en producciones audiovisuales recientes. Recientemente también apareció en Sex Education (también original de Netflix).

Heartstopper es la serie del momento y Mario Kart sigue su pista

Heartstopper es una adaptación de la serie de cómics LGTB de gran éxito escrita por Alice Oseman. Aquí se cuentan, de forma entrañable, los primeros pasos de la relación entre Nick y Charlie; dos chicos que van al instituto y se enamoran poco a poco, con todo lo que ello conlleva. Ha gustado especialmente entre el público por presentar a personajes y situaciones cotidianas con las que muchas personas se han sentido identificadas, alejándose del drama y la exageración de otras series similares como Euphoria o Élite. Por cosas como esta ha arrasado en la web Rotten Tomatoes con una puntuación del 100%.

Ya es posible ver la primera temporada de esta enternecedora serie en Netflix, cerrando su hilo argumental principal pero dejando la puerta abierta a más temporadas. Alice Oseman declaró recientemente que para cubrir la totalidad de la historia se necesitarían unas cuatro temporadas de 8 episodios cada una. Por el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.