El homenaje a Mario 64 oculto en Mario + Rabbids Sparks of Hope
Buscar
Inicio > Noticias > El homenaje a Mario 64 oculto en Mario + Rabbids Sparks of Hope
El homenaje a Mario 64 oculto en Mario + Rabbids Sparks of Hope
Noticias

El homenaje a Mario 64 oculto en Mario + Rabbids Sparks of Hope

Una de las misiones de Mario + Rabbids Sparks of Hope te permite rendir homenaje a uno de los mejores momentos de Super Mario 64.

El nuevo Mario + Rabbids es toda una carta de amor a las grandes aventuras de Super Mario y compañía. Desde los nuevos Rabbids hasta esa villana que parece esconder a alguien muy querido, no son pocos los guiños que trae esta nueva aventura. Sin embargo, el amor de Ubi por el fontanero ha ido más allá, como bien muestra este genial homenaje a Super Mario 64 escondido en Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Análisis de Mario + Rabbids Sparks of hope para Nintendo Switch

[Análisis] Mario + Rabbids: Sparks of Hope (Nintendo Switch)

Análisis de Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch, la aventura espacial que revoluciona la estrategia de un choque de mundos.

Es algo totalmente opcional, pero a lo que solo puedes acceder cuando llegas al Mundo 2 del juego, Picos Pristinos. En esta zona helada, Mario y sus compañeros tienen que rescatar a 3 bebés pingüino que se han extraviado. Y es algo que puedes hacer fácilmente, aunque también puedes sacar tu lado maquiavélico y lanzar a los pingüinos al vacío como en el juego de Nintendo 64.

En efecto, este pequeño homenaje te permite revivir uno de los momentos más emblemáticos de Super Mario 64 en el nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope. Y lo peor es que cualquiera de los personajes de tu equipo puede demostrar que es un verdadero monstruo, ¡hasta la princesa Peach!

25 Secretos de Super Mario 64 (Curiosidades)

La historia de Super Mario en 3D comienza en Super Mario 64 para Nintendo 64, y hoy viajamos al pasado para descubrir 25 secretos y curiosidades de este mítico juego. Forma parte de la colección 3D All-Stars de Super Mario en Nintendo Switch, y es el primer juego en el que Mario tenía libertad de … Continued

Web Oficial de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: