Horarios del Indie World de Nintendo que se emitirá el 18 de agosto
Buscar
Inicio > Noticias > Horarios del Indie World de Nintendo que se emitirá el 18 de agosto
Horarios del Indie World de Nintendo que se emitirá el 18 de agosto
Noticias

Horarios del Indie World de Nintendo que se emitirá el 18 de agosto

Aquí podréis encontrar los horarios para la nueva presentación en directo de Nintendo Indie World del día 18 de agosto.

Menudo notición y no solo por lo que es, si no por lo que esto conlleva. Nintendo ha anunciado que una nueva presentación en directo Indie World tendrá lugar muy pronto, en concreto mañana, día 18 de agosto, a las 6 de la tarde hora española, tenéis más horarios de distintos países en la imagen de aquí abajo:

Y aquí viene lo interesante y como os dijimos en nuestro vídeo del pasado sábado, Nintendo tenía planeado un evento menor esta misma semana, el día 18, y aquí se nos ha presentado. La misma fuente aseguró que el próximo evento sería un Nintendo Direct de estilo general, sin especificar sus dimensiones, y que tendría lugar el día 28 de agosto, aunque nosotros apostamos más por el 27 en España.

En cuanto al Indie World, esperamos que Nintendo haga su propia presentación de Braid para Nintendo Switch, un enorme juego que se presentó la pasada semana, y llegará a la consola a principios de 2021. Ya desistimos de nueva información de Hollow Knight Silksong, aunque quizá haya llegado el momento de romper este silencio.

Nuestro mayor deseo y como en todos los Indie Direct, es que Nintendo se haga con una versión de Switch del juego Spelunky, cuya segunda parte llegará a Playstation 4 el día 15 de septiembre.

Esperamos que os haya sido útil nuestros horarios del Indie World. ¿Hay algún juego indie que estéis esperando para Nintendo Switch? ¡Dejadnos vuestros favoritos en los comentarios!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *