El nuevo DOOM podría salir este mismo año
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo DOOM podría salir este mismo año
El nuevo DOOM podría salir este mismo año
Noticias

El nuevo DOOM podría salir este mismo año

Nuevos rumores apuntan al lanzamiento de una nueva entrega de DOOM este mismo año 2024. ¿Será Doom: Year Zero?

La semana pasada fue una cargada de noticias negativas. A pesar del anuncio de Nintendo Switch 2, la industria se sacudía con los despidos de Xbox. La división de juegos de Microsoft ha hecho una criba que muchos catalogan de sinsentido, aunque eso no va a impedir que sigan lanzando nuevos títulos en los próximos meses. De hecho, el nuevo DOOM podría salir este mismo año 2024.

El medio The Verge ha insinuado el lanzamiento de este nuevo título, que podría ser una secuela de DOOM Eternal o, probablemente, una precuela de los eventos del DOOM de 2016 con el que se reinició la franquicia. En un reportaje en el que repasan todo lo que ha estado sucediendo en los últimos meses en Xbox, Tom Warren, editor del medio, hace un curioso juego de palabras con Doom al final del texto para, posteriormente, hablar de “lanzamientos de navidades”.

The Verge Doom

Microsoft confía en que algunos anuncios de nuevos juegos disipen la fatalidad que rodea a Xbox. Pero la estrategia de la compañía respecto a los videojuegos no queda del todo clara, y los desafíos que tiene van más allá de un puñado de lanzamientos para navidades.

Tom Warren, The Verge

El uso del término “Doom” en mayúscula es una pista clarísima de a qué se refiere. Allá por abril ya se rumoreaba que id Software iba a enseñar una nueva entrega de la saga este año. Queda por ver si el cierre hablando de lanzamientos para navidades acota la fecha de lanzamiento del título, ya que podría haber cierto contraste con el nuevo Indiana Jones de MachineGames.

Han pasado 4 años desde el lanzamiento de DOOM Eternal, que salió 4 años después del reboot de DOOM. Es el momento perfecto para anunciar una nueva entrega, cuyo nombre podría ser Doom: Year Zero. ¿Veremos las raíces del Doom Slayer? Y lo que es mejor. ¿Veremos el nuevo DOOM en Switch o Switch 2?

Pendientes Jugar DOOM

Ya es posible jugar a Doom en estos pendientes que puedes comprar

Por menos de 24 €, puedes comprar estos pendientes en los que puedes jugar a Doom e incluso a otros videojuegos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Square Enix lanzará sus grandes juegos en Nintendo Switch 2
Noticia anterior:

Square Enix lanzará sus grandes juegos en Nintendo Switch 2

Electronic Arts se plantea introducir anuncios en sus nuevos juegos
Noticia siguiente:

Electronic Arts se plantea introducir anuncios en sus nuevos juegos