Ya puedes jugar a Jackbox Party Pack 9 en español
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes jugar a Jackbox Party Pack 9 en español
Ya puedes jugar a Jackbox Party Pack 9 en español
Noticias

Ya puedes jugar a Jackbox Party Pack 9 en español

La locura multijugador de Jackbox Party Pack 9 se traduce al completo al español con una actualización gratuita. ¡Ya disponible!

The Jackbox Party Pack 9 llegó a Nintendo Switch el pasado octubre de 2022 con más ideas y minijuegos que nunca para disfrutar con amigos, pero con la total ausencia del español de España. Por suerte, eso se ha acabado, porque Jackbox Games acaba de lanzar una actualización gratuita que localiza el juego al completo al español.

El Jackbox Language Pack ya está disponible para The Jackbox Party 9 en Switch, permitiéndote disfrutar del juego en francés, italiano, alemán y castellano. De hecho, no se limita a una traducción sin más, ya que incluye contenido específico para cada región, canciones localizadas, subtítulos traducidos y hasta rótulos y materiales adaptados a cada lengua.

Si no lo tenéis todavía, Jackbox Party 9 está disponible en la eShop por 29,99 €. Si lo tenéis, solo tenéis que actualizar el juego para recibir este pack de idiomas totalmente gratis y disfrutar de una velada de locos minijuegos, esta vez sí, en español.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022
Recopilamos los 30 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2023) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Fuente: Nota de prensa

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: