John Romero, cocreador de DOOM, anuncia un nuevo FPS
Buscar
Inicio > Noticias > John Romero, cocreador de DOOM, anuncia un nuevo FPS
John Romero, cocreador de DOOM, anuncia un nuevo FPS
Noticias

John Romero, cocreador de DOOM, anuncia un nuevo FPS

Uno de los padres de DOOM, John Romero, anuncia el desarrollo de un FPS para una nueva IP, en colaboración con una "gran editora".

DOOM es uno de los FPS más importantes de la historia, por no decir el que más. Fue el que terminó de asentar las bases del género, y su retorno en 2016 y 2020 con el reboot y su secuela, DOOM Eternal, terminó de demostrar que la IP es una leyenda. Ahora, sus orígenes vuelven. El cocreador de Doom, John Romero, ha anunciado que está trabajando en un nuevo FPS.

Su estudio, Romero Games (en el que trabaja junto con Brenda Romero, su mujer), está buscando personal para ampliar filas y centrarse en el desarrollo de un FPS hecho en Unreal Engine 5 y que llegará de mano de una “gran editora”. Así lo ha revelado:

Comienza un nuevo amanecer para Romero Games. Estamos trabajando con una gran editora para desarrollar el próximo shooter de John Romero: un nuevo FPS con una nueva IP original. Nuestro equipo se está expandiendo, y estamos buscando personas con talento para toda clase de puestos y con todo tipo de experiencia, particularmente a aquellos con experiencia en Unreal Engine 5.

Ni fechas, ni plataformas, pero muchas esperanzas depositadas en este diseñador. ¿Logrará John Romero repetir la leyenda de DOOM con su nuevo FPS o estaremos ante el nuevo Daikatana? ¿Llegará a Nintendo Switch?

Ports Imposibles Nintendo Switch

Ports imposibles en Nintendo Switch: los juegos más increíbles

10 anuncios que nadie esperaba ver en la consola de Nintendo. Estos son los ports imposibles de Nintendo Switch que se han hecho realidad.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: