Esto es lo que pasa si colocas los Joy-Con 2 al revés en una Switch 2
Experimentamos con los Joy-Con 2 de Switch 2.

Hace unos meses, tras su revelación inicial, apareció la patente de una tecnología que parecía indicar que Switch 2 podría jugarse del revés. El sistema magnético de los nuevos Joy-Con 2 abría la posibilidad de conectarlos en una orientación distinta a la estándar. En nuestra visita a París para probar Switch 2, de la que os lo contamos todo en nuestras impresiones, hemos podido ver si es posible colocar los Joy-Con 2 al revés en una Switch 2.
Y no solo es totalmente posible, sino que además se pueden colocar como quieras, siempre que encajen en las ranuras. Su diseño simétrico y su sistema de acople magnético hace que los Joy-Con 2 puedan incluso colocarse de forma que los botones queden en la parte trasera de la consola. Podéis verlo en el siguiente vídeo:
Desafortunadamente, no hemos tenido ocasión de probar esta “configuración” con la consola encendida, por lo que desconocemos si será posible jugar así. Teniendo en cuenta que Switch 2 detecta los mandos de forma inalámbrica también, no sería descabellado que sea posible jugar de este modo.
¿Alguien se atreverá con un “Blind Challenge” en el nuevo Donkey Kong de Switch 2? Veremos si es posible jugar a ciegas en Switch 2 el próximo 5 de junio, cuando salga a la venta.