Un nuevo juego gratuito y oficial de FNAF aparece por sorpresa a causa de un absurdo error
Buscar
Inicio > Noticias > Un nuevo juego gratuito y oficial de FNAF aparece por sorpresa a causa de un absurdo error
Un nuevo juego gratuito y oficial de FNAF aparece por sorpresa a causa de un absurdo error
Noticias

Un nuevo juego gratuito y oficial de FNAF aparece por sorpresa a causa de un absurdo error

Sin anuncio previo, aparece el juego oficial FNAF Survival Crew para jugar gratis a través de Roblox... Pero ha salido antes de lo previsto.

Se ha repetido el patrón de Freddy in Space 3, aunque esta vez con peores resultados. El pasado 20 de diciembre aparecía, sin previo aviso y por total sorpresa, un nuevo juego gratuito de FNAF totalmente oficial. La comunidad descubría, asombrada, cómo se lanzaba Five Nights at Freddy’s: Survival Crew en fase beta para Roblox. Aunque la alegría duró muy poco tiempo.

Entre dudas y debates sobre si se trataba de algo realmente oficial, finalmente se confirmó que sí lo era. Sin embargo, esa confirmación llegó de mano de una retirada temporal del juego. Debido a un “malentendido catastrófico”, se había lanzado una versión muy preliminar de FNAF Survival Crew en la plataforma de Roblox. Como podéis ver en el gameplay que hay al final de la noticia, mucha gente pudo jugar gratis durante ese tiempo que estuvo disponible, descubriendo una propuesta al estilo Dead by Daylight, con personalización de animatrónicos, tienda de objetos y terror multijugador en la que había muchísimo por pulir.

Duracion pelicula FNAF Destacada

El creador de FNAF quiere a un famoso youtuber en la secuela de la película

Tras confirmarse que el youtuber más famoso de FNAF no estará en la película, su creador le invita a participar en la secuela.

Scott Cawthon, el padre de la franquicia, tuvo que dar un paso al frente en Reddit para explicar lo que había pasado y confirmar que, en efecto, está trabajando con un equipo en un nuevo juego gratuito de FNAF al que se podrá acceder a través de Roblox. Sin embargo, queda un buen tiempo hasta que salga de forma oficial. Estas fueron sus palabras:

Sí, hay un juego oficial de Roblox en desarrollo. Soy muy fan de Roblox y lo juego un montón con mis hijos. Pero el hecho de que esto haya salido hoy es una las cosas más desconcertantes y locas que me han ocurrido en los 10 años que llevo trabajando en FNAF.

Este juego está en su infancia: assets temporales, gameplay temporal, todo está sin terminar. El hecho de que haya salido hoy repentinamente al público es algo que me vuela la cabeza. Aparentemente, hubo una confusión enorme cuando aprobé una skin, que se interpretó como LANZAR EL JUEGO.

Obviamente, retiré el juego de inmediato. Así que, a pesar de lo difícil que pueda ser pasar esto por alto… Bueno, no. No creo que se pueda pasar por alto. Fue un error garrafal. Lo arreglaré en 2024.

Una vez más, espero que todos podáis creerme cuando digo que el juego estaba en fase de pruebas y no estaba listo para salir al público. Ni siquiera yo mismo lo he jugado todavía. Así que, de nuevo, un malentendido catastrófico. Pido disculpas. Lo arreglaré.

Scott Cawthon, creador de Five Nights at Freddy’s

¿Y en qué estado ha salido exactamente Five Nights at Freddy’s: Survival Crew? La mejor forma de saberlo es con el gameplay que dejamos a continuación.

Aquí puedes ver una partida al nuevo juego gratuito y oficial de FNAF. Como podrás comprobar, se nota que está lejos de ser una versión final, aunque ya se puede apreciar el enfoque de su jugabilidad y lo que propone a nivel de multijugador. Ahora, al menos, sabemos que tiene previsto salir en 2024.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La brutal Edición Coleccionista de Blasphemous II revela todo su contenido
Noticia anterior:

La brutal Edición Coleccionista de Blasphemous II revela todo su contenido

Uno de los mejores juegos de Switch, rebajado a precio mínimo: ¡Hades en oferta!
Noticia siguiente:

Uno de los mejores juegos de Switch, rebajado a precio mínimo: ¡Hades en oferta!