El juego de Jujutsu Kaisen permite jugar con el personaje más odiado del manga
El personaje más odiado ahora mismo de Jujutsu Kaisen será jugable en el nuevo juego que llega a Nintendo Switch y el resto de consolas.
Jujutsu Kaisen va a contar con su propio juego, que llegará a Nintendo Switch y otras plataformas próximamente. Para seguir animando a sus seguidores, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del juego, Jujutsu Kaisen: Cursed Clash, en el que repasa a varios de sus personajes y confirma que el más odiado del manga y el anime será jugable.
Porque, como era de esperar, Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y Gojo Satoru estarán disponibles. Pero hay que añadir un nombre más a la lista, el de Ryomen Sukuna, Rey de las Maldiciones. Sí, ese personaje que medio mundo odia ahora mismo por razones que no vamos a abordar debido a posibles spoilers, estará disponible en el reparto de luchadores.
Jujutsu Kaisen Cursed Clash es un juego de lucha con combates 2 contra 2 en el que los jugadores combinan el uso de un personaje principal con un asistente para crear combinaciones diferentes de ataques y habilidades que tienen el nombre de Técnicas Malditas.
Por el momento, carece de fecha de lanzamiento, aunque todo a punta a que el nuevo juego de Jujutsu Kaisen llegará en 2024 tanto a Switch como al resto de plataformas. ¿Jugaréis con Sukuna?