Mario y Donkey Kong se pelean en este juego que llega a Switch en 2024
Mario vs Donkey Kong llega a Nintendo Switch para rescatar un clásico de Game Boy Advance con mejores gráficos y multijugador.
Finalmente, Donkey Kong sí que está de vuelta, aunque no como muchos esperábamos. Durante el Nintendo Direct de septiembre se ha anunciado el regreso de Mario vs Donkey Kong, un remake del clásico de Game Boy Advance para Nintendo Switch que llegará en febrero de 2024.
De nuevo, tocará revivir la locura de Donkey Kong, decidido a robar todos los Minimarios de juguete, mientras Mario le persigue por infinidad de niveles repletos de acertijos de ingenio y de fuerza. Cada nivel es más difícil que el anterior, con puzles más intrincados que obligarán no solo a pensar, sino también a aprovechar la sorprendente agilidad del fontanero.
Observación y acción son las claves para resolver cada nivel, en el que habrá que conseguir Minimarios y llaves con las que abrir las puertas para llegar a la siguiente fase. Además, esta nueva versión ofrecerá la posibilidad de jugar en multijugador cooperativo local, para que Mario cuente con la ayuda de un Toad a la hora de resolver los rompecabezas y de enfrentarse a Donkey Kong en las batallas.
Anotad el 16 de febrero de 2024, porque ese día llegará el combate de Mario vs Donkey Kong a Nintendo Switch.