Switch acaba de recibir uno de los mejores juegos rítmicos de VR: Synth Riders ya disponible
Dale a los Joy-Con al son de Lady Gaga.

Synth Riders se lanzó en dispositivos VR allá por 2019 y, en todos estos años, no ha salido de ese ecosistema a pesar de adaptarse a distintos tipos de headsets diferentes. Ahora, tras seis años, Synth Riders acaba de aterrizar en Nintendo Switch con todo su ritmazo y muchos extras.
Esta versión cambia los gestos con los brazos por pulsaciones con los botones y movimientos con los sticks analógicos. Con artistas como Gorillaz, Sia o Lady Gaga, tiene toneladas de temas con los que deslizarse sobre la pista de neón manteniendo el ritmo.
La versión de Nintendo Switch, además, incluye multijugador competitivo y cooperativo para hasta 4 jugadores en una misma consola, además de en conexión local con varias consolas. Además, incluye un modo campaña y tiene disponibles varios packs extra con más canciones de Lady Gaga, Current Waves, Monstercat, temas ochenteros y más.
Synth Riders está disponible ya en Nintendo Switch por 29,99 €. Si tenéis ganas de darlo todo al ritmo de temazos con los Joy-Con en mano, podéis darle una oportunidad.

