Este relajante juego de Switch es perfecto contra el estrés y tiene un precio ideal
Olvídate de las preocupaciones y el estrés con A Little to the Left, un relajante juego de puzles para Nintendo Switch con gatitos y orden.
¿Te relaja tener las cosas ordenadas? ¿Te gustan los juegos de puzles? ¿Llevas varios días con agobio por trabajo o la rutina? Te traemos una experiencia que te va a ayudar a desconectar y a relajarte mientras sacas a relucir tu lado más ordenado: A Little to the Left, un relajante juego de Nintendo Switch ideal para combatir el estrés.
Ha arrasado en Steam con más de 6.200 reseñas Muy positivas y una valoración de sobresaliente, un caso similar al de este juego de rol que llegaba hace poco a Switch. Desarrollado por Max Inferno y publicado por Secret Mode, este título te invita a resolver una serie de rompecabezas en los que tienes que apilar, clasificar y organizar toda clase de objetos. Cada puzle puede tener varias soluciones, aunque el objetivo final es conseguir una disposición agradable. Algo que sería fácil, de no ser porque hay un gatito que aparece de vez en cuando para desordenarlo todo.
Los 55 mejores juegos gratis de Nintendo Switch (2024)
Además, cuenta con puzles diarios exclusivos, un diseño de lo más intuitivo y, sobre todo, una atmósfera agradable y relajante. Si te atrae, puedes conseguir también su DLC Cupboards & Drawers, que incluye 25 nuevos puzles (y puzles dentro de puzles) en los que todo gira en torno a organizar armarios y cajones, con compartimentos secretos y muchas sorpresas.
A Little to the Left está disponible en la eShop de Nintendo Switch por 14,99 € y su DLC tiene un precio de 5,99 €. Si quieres más detalles, puedes visitar el enlace a su ficha a continuación.