El nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch es un relajante puzle de costura infinito
Stitch es un curioso juego que combina costura y puzles disponible solo en Nintendo Switch. Una relajante experiencia que te desafiará.
A veces, lo más sencillo es lo más desafiante. Eso es lo que pensó Lykke Studios cuando dio vida a Stitch., un juego exclusivo de Nintendo Switch que se enseñó al mundo durante el último Indie World y que te propone algo muy especial: desafiar a tu mente mientras te relajas cosiendo con la consola.
Disponible desde el 17 de abril en la eShop a un precio de 14,99 €, este título ha sido pensado para ser el pasatiempo ideal con el que matar el aburrimiento en las horas muertas. En stitch, tienes que hacer bordados en cuadrículas numeradas siguiendo una norma muy simple: cada número indica el total de casillas que puedes rellenar a partir de él. Con ese mecanismo tan sencillo, tienes que rellenar los bastidores con los que ir dibujando las formas de los bordados.
Hay más de 180 bastidores que completar con estos puzles de bordado, habiendo dificultades para todos los gustos. De hecho, los hay desde pequeños hasta enormes, de tamaño XXL, por si tienes ganas de pasar un buen rato bordando con música relajante que apacigüe a ese cerebro que no deja de pensar en el próximo movimiento.
Además, hay diferentes modos de juego disponibles. Puedes jugar el modo Puntadas libres para colorear los patrones como quieras, hacer puzles Shikaku diarios, completar desafíos o incluso probar los nuevos bastidores que llegan gratis al juego cada semana.
Los 55 mejores juegos gratis de Nintendo Switch (2024)
Opciones de accesibilidad para que más personas puedan disfrutar de él, precio reducido y una mecánica sencilla y apta para todo el mundo. Te guste la costura o no, este “buscaminas” del bordado te va a enganchar irremediablemente. Si quieres darle una oportunidad, puedes hacerte ya con stitch. por solo 14,99 € en la eShop, ¡recuerda que es exclusivo de Switch!