Inicio>Noticias>Este juego de Nintendo Switch se volverá totalmente inservible en diciembre

Este juego de Nintendo Switch se volverá totalmente inservible en diciembre

Pac-Man Tunnel Battle Chomp Champs dejará de venderse y cerrará servidores.

Mario y Luigi con expresiones de sorpresa frente al logotipo de Nintendo Switch, ilustrando la noticia de que Nintendo retirará un juego exclusivo de la consola.

Poco más de un año ha durado el último experimento online de Pac-Man en Nintendo Switch. Bandai Namco ha anunciado que Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs cerrará sus servidores muy pronto, convirtiéndose en un juego completamente inservible.

El cierre escalonado. A partir del 1 de noviembre, el juego dejará de venderse en todas las plataformas en las que esté disponible. Después, los jugadores que sigan teniéndolo tendrán un par de meses para jugarlo, ya que el cierre de servidores tendrá lugar el 31 de diciembre de este mismo año.

  • Cese de venta de Pac-Man Mega Tunnel Battle. Chomp Champs – 1 de noviembre de 2025.
  • Cierre de servidores de Pac-Man Mega Tunnel Battle. Chomp Champs – 31 de diciembre de 2025.

Dado que se trata de un juego en el que todos los modos disponibles son solo online, este cierre supone la inutilización completa del título. Salvo que Bandai Namco habilite alguna modalidad offline para poder jugar en local, quienes tengan este Pac-Man pueden despedirse de él a finales de año.

Y tú, ¿tenías Pac-Man Mega Tunnel Battle. Chomp Champs en tu Nintendo Switch? Si es así, aprovecha, porque tiene los días contados.

Vía

Redactado por:

Juan A. Fonseca
Administrador de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
Donkey Kong sonríe y saca la lengua junto al precio de 55 € en un gráfico que anuncia la oferta del juego Donkey Kong Bananza para Nintendo Switch 2.
Montaje de Super Mario Galaxy 1+2 para Nintendo Switch 2 que muestra a Mario, Yoshi y una estrella volando por el espacio con un gran número 2, anunciando la necesidad de un parche de lanzamiento.